Nutrición Biológica

Nutrición Biológica

Curso/Taller · Presencial

Curso basado en las leyes biológicas, los temperamentos y la alimentación para recuperar la salud, no dietas sino medicina ancestral.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 04 abr en Valencia.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Objetivos

Al final de este curso podrás:

  • Identificar los cuatro grupos principales de temperamentos psicológicos y los alimentos que cada grupo debería incrementar o eliminar de su dieta para que sea saludable para su salud. Estos temperamentos marcan la forma de comer porque determinan distintos patrones de vivir y por tanto de pensar, sentir e actuar.
  • Comprender claramente en palabras sencillas la necesidad de cada uno de estos grupos para la salud general, para que nunca olvides que no se pueden hacer dietas o patrones alimenticios generales.
  • Comprender claramente la estructura básica del sistema digestivo y cómo la comida se digiere y se absorbe en el torrente sanguíneo y circula a cada célula de su cuerpo.
  • Entender claramente por qué la deficiencia de minerales y vitaminas causan mala salud y cómo restituirlos de manera natural, sana y económica.
  • Como aumentar la nutrición a nivel de la celular y también cómo hidratarnos adecuadamente, descubriendo la ineficacia del agua" mineral" para mineralizarnos y aprendiendo a realizar un suero que regenere nuestro sistema aumentando la conductividad cerebral y la capacidad de relajarnos cuando debemos y la de estar activos y atentos cuando se requiere.
  • Conocer cómo las debilidades y enfermedades del sistema digestivo afectan a la salud al evitar que los nutrientes lleguen a sus células para la restauración y reparación de las células y cómo restaurarlas para recuperar la salud aun en caso graves.
  • Y en definitiva: diseñar su plan de alimentación perfecto para la prevención de enfermedades, la restauración celular y la salud óptima: una vida libre de enfermedades, bajo estrés y de alta energía.
  • Nutrición basada en las leyes biológica y los estudios de Gonzalo Sanagustín con excelentes resultados para regenerar el organismo y por tanto recuperar la salud y el descanso de forma natural.
  • Reeducación alimentaria. Consejos y recomendaciones útiles y naturales
  • Elaboración del suero para hidratarnos y fermentos naturales
  • Respiración celular
  • Neuropatía
  • Se enseñará como usar y recomendar complementos que ayudan a devolver la salud y bienestar al cuerpo como algunas hierbas, agua marina, algas, suero, etc... se darán protocolos para usar conjuntamente con el cuerpo y la mente, estos complementos ayudan a su recuperación, pues revitalizan y detoxifican de manera natural.

¿Te apasiona la salud, la nutrición y la psicología? ¿Deseas ayudar a las personas a mejorar su bienestar, mejorar su calidad de vida, prevenir enfermedades y llevar una vida feliz y saludable?

¿Te gustaría aprender procesos comprobados y herramientas poderosas para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas de nutrición, estado físico y bienestar general?

¿Te gustaría obtener una certificación de Bioterapeuta del Código Biológico y convertirte en un facilitador de vida?

Ser saludable y vivir una vida feliz y plena es el objetivo final para miles de millones de personas en todo el mundo, por lo que es el momento perfecto tanto si te dedicas profesionalmente o tienes interés más personal o quisieras ayudar a los seres queridos a que se sientan mejor.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    200 euros.

    Formadores

    Gonzalo Sanagustín: Fundador del método. Colaborador en la Formación en la Escuela de Descodificación Biológica Original basada en la Escuela Española DBO, de Ángeles Wolder. Medicina y nutrición UNANI. Colaborador en la Formación del HOSPITAL O'HORÁN en México. Colaborador en la Formación en la UNIVERSIDAD ANÁHUAC MAYAB en México. NUEVA MEDICINA GERMÁNICA (PROFUNDIZACIÓN) Dr. Vicente Herrera. FORMACIÓN NEURO-PLASTICIDAD con el Dr. Joe Dispenza.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos