Nutrición Biológica

Nutrición Biológica

Curso/Taller · Presencial

Curso basado en las leyes biológicas, los temperamentos y la alimentación para recuperar la salud, no dietas sino medicina ancestral.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

Objetivos

Al final de este curso podrás:

  • Identificar los cuatro grupos principales de temperamentos psicológicos y los alimentos que cada grupo debería incrementar o eliminar de su dieta para que sea saludable para su salud. Estos temperamentos marcan la forma de comer porque determinan distintos patrones de vivir y por tanto de pensar, sentir e actuar.
  • Comprender claramente en palabras sencillas la necesidad de cada uno de estos grupos para la salud general, para que nunca olvides que no se pueden hacer dietas o patrones alimenticios generales.
  • Comprender claramente la estructura básica del sistema digestivo y cómo la comida se digiere y se absorbe en el torrente sanguíneo y circula a cada célula de su cuerpo.
  • Entender claramente por qué la deficiencia de minerales y vitaminas causan mala salud y cómo restituirlos de manera natural, sana y económica.
  • Como aumentar la nutrición a nivel de la celular y también cómo hidratarnos adecuadamente, descubriendo la ineficacia del agua" mineral" para mineralizarnos y aprendiendo a realizar un suero que regenere nuestro sistema aumentando la conductividad cerebral y la capacidad de relajarnos cuando debemos y la de estar activos y atentos cuando se requiere.
  • Conocer cómo las debilidades y enfermedades del sistema digestivo afectan a la salud al evitar que los nutrientes lleguen a sus células para la restauración y reparación de las células y cómo restaurarlas para recuperar la salud aun en caso graves.
  • Y en definitiva: diseñar su plan de alimentación perfecto para la prevención de enfermedades, la restauración celular y la salud óptima: una vida libre de enfermedades, bajo estrés y de alta energía.
  • Nutrición basada en las leyes biológica y los estudios de Gonzalo Sanagustín con excelentes resultados para regenerar el organismo y por tanto recuperar la salud y el descanso de forma natural.
  • Reeducación alimentaria. Consejos y recomendaciones útiles y naturales
  • Elaboración del suero para hidratarnos y fermentos naturales
  • Respiración celular
  • Neuropatía
  • Se enseñará como usar y recomendar complementos que ayudan a devolver la salud y bienestar al cuerpo como algunas hierbas, agua marina, algas, suero, etc... se darán protocolos para usar conjuntamente con el cuerpo y la mente, estos complementos ayudan a su recuperación, pues revitalizan y detoxifican de manera natural.

¿Te apasiona la salud, la nutrición y la psicología? ¿Deseas ayudar a las personas a mejorar su bienestar, mejorar su calidad de vida, prevenir enfermedades y llevar una vida feliz y saludable?

¿Te gustaría aprender procesos comprobados y herramientas poderosas para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas de nutrición, estado físico y bienestar general?

¿Te gustaría obtener una certificación de Bioterapeuta del Código Biológico y convertirte en un facilitador de vida?

Ser saludable y vivir una vida feliz y plena es el objetivo final para miles de millones de personas en todo el mundo, por lo que es el momento perfecto tanto si te dedicas profesionalmente o tienes interés más personal o quisieras ayudar a los seres queridos a que se sientan mejor.

Sugerencias de eventos