Nutrición Biológica

Nutrición Biológica

Curso/Taller · Presencial

Curso basado en las leyes biológicas, los temperamentos y la alimentación para recuperar la salud, no dietas sino medicina ancestral.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 17 nov en Valencia.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Objetivos

Al final de este curso podrás:

  • Identificar los cuatro grupos principales de temperamentos psicológicos y los alimentos que cada grupo debería incrementar o eliminar de su dieta para que sea saludable para su salud. Estos temperamentos marcan la forma de comer porque determinan distintos patrones de vivir y por tanto de pensar, sentir e actuar.
  • Comprender claramente en palabras sencillas la necesidad de cada uno de estos grupos para la salud general, para que nunca olvides que no se pueden hacer dietas o patrones alimenticios generales.
  • Comprender claramente la estructura básica del sistema digestivo y cómo la comida se digiere y se absorbe en el torrente sanguíneo y circula a cada célula de su cuerpo.
  • Entender claramente por qué la deficiencia de minerales y vitaminas causan mala salud y cómo restituirlos de manera natural, sana y económica.
  • Como aumentar la nutrición a nivel de la celular y también cómo hidratarnos adecuadamente, descubriendo la ineficacia del agua" mineral" para mineralizarnos y aprendiendo a realizar un suero que regenere nuestro sistema aumentando la conductividad cerebral y la capacidad de relajarnos cuando debemos y la de estar activos y atentos cuando se requiere.
  • Conocer cómo las debilidades y enfermedades del sistema digestivo afectan a la salud al evitar que los nutrientes lleguen a sus células para la restauración y reparación de las células y cómo restaurarlas para recuperar la salud aun en caso graves.
  • Y en definitiva: diseñar su plan de alimentación perfecto para la prevención de enfermedades, la restauración celular y la salud óptima: una vida libre de enfermedades, bajo estrés y de alta energía.

¿Te apasiona la salud, la nutrición y la psicología? ¿Deseas ayudar a las personas a mejorar su bienestar, mejorar su calidad de vida, prevenir enfermedades y llevar una vida feliz y saludable?

¿Te gustaría aprender procesos comprobados y herramientas poderosas para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas de nutrición, estado físico y bienestar general?

¿Te gustaría obtener una certificación de Bioterapeuta del Código Biológico y convertirte en un facilitador de vida?

Ser saludable y vivir una vida feliz y plena es el objetivo final para miles de millones de personas en todo el mundo, por lo que es el momento perfecto tanto si te dedicas profesionalmente o tienes interés más personal o quisieras ayudar a los seres queridos a que se sientan mejor.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    200 euros.

    Nº de plazas

    30 plazas.

    Formadores

    Gonzalo Sanagustín: Es el fundador del sistema “EL CÓDIGO BIOLÓGICO” que se “centra” en el origen de la enfermedad para dar a la persona tanto el equilibrio físico a través de un método propio de nutrición e hidratación , como la liberación de los “conflictos biológico-emocionales” con los métodos de la psicología y terapias más avanzados y de tercera generación, consiguiendo así resultados rápidos y muy efectivos en una autorregulación del organismo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos