Terapia regresiva, tú a través del tiempo

Terapia regresiva, tú a través del tiempo

Conferencia/Charla · Presencial

La terapia regresiva nos ayuda a entender y a sanar asuntos inconclusos de tiempos ya pasados.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

A través de una inducción hipnótica, permítete viajar a través del tiempo, a esta y otras vidas. La terapia regresiva te ayuda a expandir tu conciencia y de esta forma tener acceso a recuerdos de memorias corporales, energéticas y akáshicas. De esta forma te permite revivir una situación antigua anclada en ti, a la vez que te facilita su liberación emocional y somática.

La terapia regresiva te ayudará a entender el significado de un determinado hecho que te sigue afectando en tu vida actual y de esta forma poder poner conciencia para resolver patrones kármicos que te conducen a repetir una y otra vez la misma situación ya sea con diferentes nombres pero con un mismo resultado doloroso. A través de la terapia regresiva podrás entender, desactivar y transformar esos recuerdos permitiendote vivir sin condicionamientos que ya no son necesarios.

Como en cualquier otra terapia, se parte de una necesidad a explorar ¿qué es eso que te causa dolor y necesitas comprender y sanar?, ¿por qué hay un patrón repetitivo en tus relaciones sentimentales?, ¿qué te une a una determinada persona?, ¿por qué elegiste a tus padres?, ¿por qué aparece una determinada somatización ante un acontecimiento?, ¿de dónde surge ese sentimiento de culpabilidad que te impide continuar con tu vida?, ¿por qué no puedes separarte de una determinada persona a pesar de que es tu deseo? Estas y más preguntas pueden ser exploradas a través de la terapia regresiva.

Desde una regresión puedes explorar tu adolescencia, infancia, etapa prenatal, ante proyecto de vida, espacio entre vidas, etc... te permite deconstruir creencias para abrirte a una experiencia vívida de otros espacios más allá del tiempo.

La terapia regresiva te adentra en el mundo espiritual, serás acompañado por seres espirituales que te muestran el camino del entendimiento y la compasión. Guías, maestros, seres queridos, seres de luz y otras entidades maravillosas te guían en el proceso más allá de la muerte y revisión de vida pasada, conectándote con una gran fuente de amor.

Esta conferencia está dirigida a terapeutas, profesionales de la salud, terapeutas que acompañan a personas a la muerte, y para aquellas personas que resuenan con que la vida presente forma parte de un plan divino más allá de nuestra comprensión, y aún así, lleno de amor.

Sugerencias de eventos