Sexualidad e infertilidad (constelaciones familiares)

Sexualidad e infertilidad (constelaciones familiares)

Curso/Taller · Presencial

Un curso terapéutico donde trabajaremos los obstáculos asociados a la sexualidad, orientación sexual e infertilidad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

¿Son satisfactorias tus relaciones sexuales? ¿Te gustaría mejorarlas? ¿Buscas tener una mayor conexión sexual con tu pareja? ¿Sientes un obstáculo o conflicto asociado a la sexualidad? ¿Te cuesta establecer un vínculo de intimidad en pareja? ¿Has sufrido abusos sexuales? ¿Tienes un trastorno sexual o síntomas relacionados con los órganos reproductores?¿Tienes un conflicto con la homosexualidad? ¿Te gustaría ser madre/padre y no consigues serlo? ¿Has tenido numerosos abortos y no consigues tener hijos? ¿Estás en tratamientos de fertilidad y aun así no consigues la concepción?

Sexualidad e Infertilidad

La finalidad de éste curso terapéutico intensivo es comprender los conflictos asociados a la sexualidad y abrazar lo que los obstáculos asociados a la temática a trabajar. Desde el enfoque de las constelaciones familiares trabajaremos la sexualidad, la infertilidad y la orientación sexual con la finalidad de liberar los bloqueos que impiden tener una sexualidad satisfactoria y lograr la concepción.

Desde el amor y la aceptación, le devolveremos el equilibrio al sistema familiar, tomando consciencia de aquello que se encontraba en desequilibrio con la finalidad de impulsarnos hacia la vida.

Sugerencias de eventos