Reiki Usui Ryoho

Reiki Usui Ryoho

Curso/Taller · Semipresencial

Reiki usui ryoho, más que una terapia, un camino hacia la evolución.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alicante.

Primer nivel (físico) “El despertar”

Aprendes a usar la energía del Universo. Serás plenamente capacitado para practicar Reiki presencial, hacerte auto Reiki y Reiki a todas las cosas.

Dispondrás de un manual para saber qué es el reiki, su historia, cómo funciona, habida cuenta las diferencias culturales entre oriente y occidente. Biografía de su fundador Mikao Usui, difusión del reiki en occidente de la mano de Hawayo Takata.

Sabrás como convertirte en un canal puro de reiki, harás los veintiún días de limpieza energética y practicarás los cinco principios del reiki promovidos por su fundador como base ética de conducta diaria. Sin darte cuenta, cambiará tu vida.

En este módulo aprenderás:

  • Meditación Gassho.
  • Hacerte auto Reiki.
  • Hacer Reiki presencial a otras personas.
  • Recibirás la iniciación.

Segundo nivel (mental) “La transformación”

En un periodo breve de tiempo de haber hecho el primer nivel, puedes hacer el segundo. no hay inconveniente, siempre que hayas hecho los veintiún días de limpieza energética con auto reiki.

Recibes los tres Signos Sagrados Estarás plenamente capacitado para hacer Reiki a distancia y Reiki al pasado o al futuro.

La capacidad de reikista en este nivel pasa de un simple conocimiento a una participación activa, sin límites en su consciencia y en el mundo. El estudiante se ejercita para tener acceso al subconsciente de la persona que tiene ante si, se adentra un una nueva dimensión de la sanación.

En este módulo aprenderás:

  • Los tres Signos y su utilización.
  • Técnicas para mandar Reiki al pasado o futuro.
  • Técnicas para hacer Reiki a distancia.

Sugerencias de eventos