Aprende a testar con kinesiología

Aprende a testar con kinesiología

Curso/Taller · Presencial

Un gran recurso de comunicación con el cuerpo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

La kinesiología es un método energético que trabaja con profundidad para identificar la respuesta de los músculos a través del test kinesiológico.

El testaje nos permite entrar a identificar desequilibrios que pueda estar viviendo la persona y la vía para generar un cambio hacia el equilibrio, porque el test es la manera de comunicación más fluida y más directa para encontrar informaciones auténticas y concretas de una situación. En este sentido las respuestas recibidas son las adecuadas en el momento del testaje, y el propósito de su utilización como recurso es el de ofrecer a cada persona un tratamiento lo más personalizado posible.

Viajaremos por la historia de la kinesiología, la evolución del testaje kinesiológico y las diferentes maneras de testar. La técnica del testaje es muy sencilla, y en la práctica formularemos diferentes tipos de preguntas. Las respuestas nos ayudarán a encontrar información detallada sobre los desequilibrios y el tipo de correcciones más adecuadas a aplicar.

La práctica se realizará entre los diferentes alumnos, y también a través del autotest, con un protocolo especialmente realizado para obtener respuestas sobre diferentes situaciones de estrés. Y además testaremos diferentes posibilidades para corregir con técnicas clásicas de la kinesiología, orientadas específicamente a restablecer el equilibrio, y reflexionaremos sobre las posibilidades que tiene cada alumno para ofrecer como técnicas de corrección propias.


Sugerencias de eventos