
Curso para aprender a testar con kinesiología
Un gran recurso de comunicación con el cuerpo.
Detalles del evento
La kinesiología es un método energético que trabaja con profundidad para identificar la respuesta de los músculos a través del test kinesiológico.
El testaje nos permite entrar a identificar desequilibrios que pueda estar viviendo la persona y la vía para generar un cambio hacia el equilibrio, porque el test es la manera de comunicación más fluida y directa para encontrar informaciones auténticas y concretas de una situación. En este sentido las respuestas recibidas son las adecuadas en el momento del testaje, y el propósito de su utilización como recurso es el de ofrecer a cada persona un tratamiento lo más personalizado posible.
Viajaremos por la historia de la kinesiología, la evolución del testaje kinesiológico y las diferentes maneras de testar. La técnica del testaje es muy sencilla, y en la práctica formularemos diferentes tipos de preguntas. Las respuestas nos ayudarán a encontrar información detallada sobre los desequilibrios y el tipo de correcciones más adecuadas a aplicar.
La práctica se realizará entre los diferentes alumnos, y también a través del auto test, con un protocolo especialmente realizado para obtener respuestas sobre diferentes situaciones de estrés. Y además testaremos diferentes posibilidades para corregir con técnicas clásicas de la kinesiología, orientadas específicamente a restablecer el equilibrio, y reflexionaremos sobre las posibilidades que tiene cada alumno para ofrecer como técnicas de corrección propias.