Formación kinesiología holística - módulo básico: Aprende a testar

Formación kinesiología holística - módulo básico: Aprende a testar

Curso/Taller · Presencial

Aprender un método de biocomunicación neuromuscular que nos permite detectar y armonizar desequilibrios psico-orgánicos y energéticos.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 06 abr en Terrassa (Barcelona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En este primer módulo aprenderás a trabajar con el test kinesiológico para obtener informaciones a nivel inconsciente acerca de cómo se ha originado el desequilibrio en uno o varios campos del Ser (energético, emocional, químico, estructural y sutil) y las correcciones para devolver a su estado de armonía.

Conocerás el pre-test simplificado para identificar y resolver cualquier obstáculo previo, “afinar” el sistema y llevar a cabo el testaje kinesiológico.

Aprenderás a determinar las emociones asociadas al motivo de consulta y el ámbito de donde surgen los desequilibrios, cómo utilizar correctamente diferentes técnicas de liberación emocional para equilibrar procesos e identificar intolerancias alimentarias.

Aunque hay una parte teórica importante, este módulo es práctico y tiene como objetivo aprender a testar y que establezcas una buena relación con la comunicación binaria del test kinesiológico.

Contenidos

  • Origen e introducción a la Kinesiología.
  • El estímulo y el músculo fuerte indicador.
  • Test de reflejo de brazos (Arm Reflex).
  • Regulación inicial y pre test básico.
  • Fijar, preferencial y grabar información.
  • Técnicas de liberación emocional.
  • Test de afirmaciones.
  • Test de intolerancias alimentarias.
  • Prácticas supervisadas.

Este curso está dirigido a

Terapeutas formados en técnicas sanitarias, parasanitarias, especialidades complementarias (como Medicina China, osteopatía, naturopatía, homeopatía, técnicas energéticas, técnicas manuales, Gestalt, coaching...), psicología, pedagogía, servicios sociales... que quieran disponer de una herramienta eficaz y no intrusiva que facilita la valoración de múltiples motivos de consulta y la aplicación más adecuada de las diferentes correcciones para cada individuo.

A cualquier persona interesada en aprender a testar con Kinesiologia y utilizarlo como herramienta de auto conocimiento y equilibrado de los diferentes procesos físicos, energéticos y psico-emocionales que experimentamos a lo largo de la vida.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    150€ + Reserva (indicada en los pasos para apuntarte).

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Formadores

    René Creus Fortes y Sònia López Martín.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos