Charla online sobre Reiki y Flores de Bach

Charla online sobre Reiki y Flores de Bach

Conferencia/Charla · A distancia

Presentamos el reiki, una técnica de equilibración energética y las flores de bach, sistema de esencias florales.

...

Detalles del evento

Descubrimos el Reiki, una antigua técnica de sanación energética, y la magia de las flores de Bach, esencias que encierran la vibración sanadora de las plantas.

En la charla vamos a descubrir dos herramientas poderosas para nuestro bienestar:

El reiki

Reiki es un término japonés para designar la energía de vida universal. “Rei” denota algo misterioso y sagrado, el espíritu universal y trascendental; “ki” se usa para denominar la energía vital del universo. Reiki puede entonces definirse como un sistema de canalización de la energía cósmica que está detrás de toda la vida. Esta energía de vida universal ha sido llamada de diferentes maneras en cada cultura: Ki en Japón, Chi en China, Prana en India, Ruach en Hebreo, Luz para los cristianos, Baraka para los Sufíes, Maná para los Kahuna, Ka para los egipcios, Ofrenda para los Indios Iroqueses, éter o bioenergía para los científicos, etc. El Chi es una sustancia energética omnipresente en el universo que tiene propiedades nutritivas, poseyendo también la conciencia de la reorganización celular, de forma que aporta a las estructuras atómicas y moleculares una tendencia hacia la reorganización y la armonía.

El Reiki como terapia es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos. Cuando el organismo está desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica y anómala, que impide el desarrollo normal de las funciones celulares y el funcionamiento general del sistema. La energía Reiki armoniza y reequilibra el flujo energético en el cuerpo físico y sutil, actuando simultáneamente a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Se trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía sanadora del amor, restaurando y armonizando su sistema y mostrándole la vía hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

Las flores de bach

Son esencias florales obtenidas extrayendo la información energética de las plantas, legado que nos dejo el Dr. Edward Bach médico y homeópata inglés. Las 38 flores trabajan sobre la persona a nivel energético sutil modificando su proprio campo energético y ayudando la expresión y la gestión emocional a través de la energía. Cada una de ellas trabaja un aspecto de la personalidad o un estado de ánimo diferente. Nos ayudan a tomar consciencia de nuestras emociones, estrategias y comportamientos en el día a día, a expresar dichas emociones y a sanar a través de un trabajo consciente pero sutil sobre nosotros mismo, de manera profunda y catártica.

Se pueden tomar y utilizar de muchas formas y para diferentes usos, tanto en nosotros como en animales y plantas. No tienen contraindicación y son totalmente naturales. La naturaleza nos dio absolutamente todo lo que necesitamos y en las plantas se encuentra una sabiduría ancestral que está aquí para que disfrutemos de ella. El poder sanador de las flores es extraordinario y a la vez sencillo de integrar y aprovechar.

En esta charla te vamos a presentar la fusión de estas dos herramientas para que puedas descubrir el extraordinario poder sanador que tiene trabajar a la vez el cuerpo energético y el mundo emocional!

Descubre esta nueva y poderosa formación para desarrollar tu equilibrio y sabiduría interior!

Ven a la charla gratuita para conocerme, preguntar y aclararte todas tus dudas!