Taller del Perdón con Arquetipos

Taller del Perdón con Arquetipos

Curso/Taller · Presencial

Con este taller damos un gran paso en nuestra evolución personal, saldamos karma, calmamos nuestra mente, logramos la paz necesaria para ser felices.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Vilanova del Camí (Barcelona) · Gironella (Barcelona).

Sabías que: guardar rencor altera nuestras hormonas y enferma, un estudio realizado por el Dr. Michael McCullough profesor de la Universidad de Miami, descubrió que las personas que guardan rencor tienen niveles de cortisol (hormona del estrés) más elevados y disminuye la oxitocina (hormona del amor), en el estudio demostraron que cuando estas personas hacen gestos de conciliación, de perdón, esos marcadores de la llamada hormona del estrés disminuyen. Un conflicto es algo entre dos, pero quien se queda con el rencor, pierde, se intoxica.

Por lo que: perdonar sana, tiene beneficios psicológicos, emocionales, genera bienestar y reduce el estrés (causante de muchos síntomas físicos), estos son solo algunos de los muchos beneficios que tendremos al perdonar.

En este taller te proporcionaré las herramientas necesarias para conseguirlo, trabajaremos perdón a mi mismo, perdón a otros, revocación de pactos y decretos equívocos. Con el perdón alcanzamos el bienestar, mental, emocional y se refleja en el físico. Revocando decretos y pactos, estamos trabajando sobre las situaciones que se repiten en nuestra vida y no hemos encontrado el porqué o la solución.

Es un taller teórico-práctico, haremos meditación, identificaremos situaciones y personas con las que debemos trabajar el perdón, usaremos el poder de nuestra palabra, mediante mantras, decretos y oraciones, todo ello con la ayuda de los Arquetipos Sanadores, Geometría Sagrada.

Va dirigido a toda persona que necesita soltar la culpa, perdonar y superar situaciones o relaciones dolorosas.

Luego del taller las personas que lo han hecho me comentan una sensación de gran paz, calma mental, la vida fluye diferente, y comienzan los cambios que necesitan y merecen.

Perdonar es un Gran Acto de Amor Propio.

Si quieres saber más, da el primer paso hacia tu bienestar y felicidad, me preguntas y te responderé encantada.

Sugerencias de eventos