Taller: Luna roja de Miranda Gray

Taller: Luna roja de Miranda Gray

Curso/Taller · Presencial

El taller luna roja es una introducción a quien eres como mujer.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Una increíble oportunidad para mujeres de todas las edades con todo tipo de ciclos (o sin ciclos del todo) para entender más acerca de las singulares energías femeninas, y cómo emplearlas. Si ves el ciclo menstrual como una inconveniencia, este taller puede abrirte un enfoque completamente nuevo a la naturaleza singular de tu cuerpo.

Nuestra auténtica feminidad es el patrón sagrado de energías femeninas con las que nacimos. Lamentablemente el estrés y expectativas del mundo moderno, de nuestra educación y sociedad nos desconectan de este patrón.

Nuestra naturaleza femenina consiste de cuatro sagradas energías femeninas universales o 'arquetipos', y cada mujer encarna cada uno de estos. Estas energías fluyen a través de nuestras vidas con el ritmo de las fases de la luna, con el ritmo de las estaciones y de la vida, y también con el ritmo de nuestro ciclo menstrual. ¡Cuando conectamos con nuestras sagradas energías femeninas, aceptamos nuestra auténtica feminidad y vivimos nuestra vida en armonía con ella, logramos bienestar y empoderamiento y nos sentimos bellas y confiadas, amorosas y creativas, sexy y espirituales, y experimentamos libertad de la culpa!

El taller te introduce a:

  • Tu sagrada naturaleza cíclica femenina.
  • Tus cuatro arquetipos y sus energías sexuales, creativas y espirituales• como interactuar de manera positiva con las energías del ciclo menstrual.
  • Cómo aplicar estas energías creativa, sexual y espiritualmente en tu vida.
  • Cómo volver a despertar los mitos cíclicos para tí y ¡para generaciones futuras!

Nuestra naturaleza femenina está hecha para ser vivida, y este taller ofrece sugerencias prácticas sobre cómo puedes vivir más en armonía con tu naturaleza femenina y dar la bienvenida a los regalos y empoderamiento que brindan los arquetipos.

Nota: Incluye taller, materiales, refrigerios y certificado de participación.

Se dará una hora para el almuerzo. Hay varias opciones cerca del lugar y también facilidades para traer tu comida.

Sugerencias de eventos