Taller: Códigos cuánticos para la ascensión

Taller: Códigos cuánticos para la ascensión

Curso/Taller · A distancia

Estos 28 códigos cuánticos son muy importantes para tu evolución personal y ascensión espiritual y se activan mientras duermes.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Los Códigos Cuánticos para la Ascensión, son 28 códigos muy importantes para la evolución personal y ascensión. Cada uno de ellos es una potente iniciación energética. Así, los dos primeros te activan las líneas axiatonales, otorgándote al igual que las sesiones reconectivas de Eric Pearl, dones y regalos del universo, ya que te reconectan de nuevo con el Universo, activandote, por lo que puedes llegar a sentir, ver y oír...

Los códigos se activan a razón de uno por día ya que son muy potentes y con ello, vas subiendo niveles cuánticos, energéticos y vibracionales y aumentando hacia diferentes planos dimensionales hasta alcanzar el nivel de la madre Tierra y sobrepasarlo. Estos códigos, que deberíamos tenerlos ya integrados, se invocan en forma de palabras o frases cortas, que te detallaré paso a paso en el manual.

Contenido

Cualquier duda que te surja me la podrás preguntar, ya que te daré cobertura hasta que termines de activar los 28 códigos cuánticos, o sea, que durante un mínimo de 28 días te acompañaré de la mano por tu recorrido diario con cada código. Te encantará porque cada código es una potente iniciación energética!!!

Al finalizar con la última activación, obtendrás un precioso diploma acreditativo, avalado por Energía Reiki Kundalini Escuela Holística.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    56 euros. Debido al confinamiento por Covid-19 este taller está en descuento, quedando por 39,90 euros.

    Nº de plazas

    Solamente 1 plaza.

    Formadores

    Anna Maria Rubio Cintas: Maestra de varios sistemas de sanación energética, entre ellos de reiki Kundalini, del que imparte cursos online y autora del ebook "Los 9 pasos".
    Anna Maria Rubio Cintas es maestra de Energía Reiki Kundalini - Escuela Holística y discípula directa de Ole Gabrielsen, fundador de Reiki Kundalini.

    Cómo apuntarse

    Contáctame mediante cualquiera de los modos que tienes disponibles, o entra en la escuela y matricúlate directamente desde allí. Tienes el link más abajo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: