Curso de Karuna Reiki Fuego Sagrado, nivel 1

Curso de Karuna Reiki Fuego Sagrado, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Karuna Reiki Fuego Sagrado nivel 1 te ayuda a profundizar en la práctica de Reiki así como en todos los niveles de sanación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Villalbilla (Madrid).

En este curso se inicia al alumno en la energía Karuna o Compasión. Karuna Reiki Fuego Sagrado nivel 1 es el primero de dos cursos consecutivos donde se entregará al alumno 4 símbolos, herramientas muy eficaces para sanaciones a niveles profundos.

Se realizarán unas meditaciones potentes para conocer la energía y prácticas para familiarizarse con los nuevos símbolos. Se trabajarán terapias individuales y grupales. El curso de Karuna Reiki Fuego Sagrado nivel 1 es un curso para aquellas personas que ya practican Reiki y sienten la necesidad de profundizar y aprender más para trabajar a nivel energético y mejorar en sus terapias.

Es un curso creado por William Lee Rand en 1995, del International Center for Reiki Training (ICRT) en Michigan. Es uno de los Maestros más importantes de Reiki hoy en día. Ha creado un centro de investigación dirigido por médicos licenciados que hacen investigaciones clínicas con Reiki y pacientes con diferentes enfermedades.

Contenido del curso

  • Que es Karuna Reiki Holy Fire.
  • Meditación con la energía Fuego Sagrado.
  • Los símbolos de nivel I de Karuna Reiki Fuego Sagrado.
  • Meditación pre iniciación.
  • Iniciación a los 4 símbolos.
  • Meditación y prácticas entre los alumnos de los 4 símbolos aprendidos.
  • Terapia individual y terapia grupal.

Se entregará manual y diploma autorizado del ICRT de Michigan, EE. UU.

Este curso está dirigido a practicantes de Reiki nivel III.

Sugerencias de eventos