Taller de Sanación Egipcia

Curso/Taller · Presencial

Un taller de iniciación a la sanación egipcia originario en antigua y sagrada familia khemita.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid · Santa Cruz de Tenerife.

La sanación Egipcia, es la sanación Atlante. Un sistema de sanación donde no se requieren conocimientos previos para abrirnos a una nueva manera de sentir nuestra existencia.

La sanación Egipcia es uno de los sistemas más poderosos hoy en día conocidos, proveniente de la tradición Khemita, con el cual podremos conocer herramientas para nuestra sanación y autoconocimiento de las estructuras innatas de nuestro Ser.

El Sistema, actúa sanando, equilibrando y armonizando completamente a la persona y todos sus cuerpos sutiles, expandiendo la capacidad de contener y canalizar energía. No solo sanaremos con la imposición de manos, sino que aprenderemos el poder de la Intención, los Mantras o sonidos sagrados, el uso de los cristales y símbolos para protección energética y la Aromaterapia Egipcia.

La vibración de alta frecuencia de este sistema nos ayuda a despertar y conectar con el Amor Incondicional, sintiendo que nosotros mismos somos Chispas de la Energía Esencial Divina.

Este sistema consta también (al igual que la Maestría de Sekhem Seichim Reiki de o otros sistemas energéticos) de símbolos de poder para trabajo energético. Su poderosa iniciación produce un profundo efecto en el despertar sanador y espiritual del practicante.

En este taller aprenderemos a usar los aceites esenciales del sagrado Egipto que trabajarán en nuestra armonización física, mental y espiritual así como protecciones energéticas para erradicar el mal de ojo, la magia negra y otros amarres que nos impidan llevar una vida plena y saludable.

Este taller es puramente práctico y experiencial, donde podremos sentir una gran apertura de corazón y recordar nuestra máxima esencia. Está abierto a todas aquellas personas que desean iniciarse en el trabajo con la Energía Egipcia.

En nuestros talleres aprenderás:

  • Historia de las ceremonias de la tradición Khemita.
  • El manejo de la canalización de energía a través de la expansión del Canal Central de Luz.
  • Usos y aplicaciones de símbolos egipcios para terapia y protección energética.
  • Chakras y Cuerpos sutiles: como equilibrarlos mediante meditación y Sanación Energética.
  • Uso y programación de cristales para protección energética.
  • Uso del Péndulo Egipcio para testaje de bloqueos y Esencias Egipcias.
  • Las 14 Esencias Egipcias para trabajo de chakras y cuerpos aurales.
  • Mantras Sanadores.

Nota: Se te entregará: Diploma Acreditado por la Escuela Profesional de Reiki “Reiki-Do” y por APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia).

Sugerencias de eventos