Formación en Hipnosis Regresiva

Formación en Hipnosis Regresiva

Curso/Taller · Presencial

Hipnosis clínica para reparar traumas de la infancia, fobias, miedos, recordar vidas pasadas, dolores somáticos, crisis y más usos terapéuticos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

A quién va destinado

A un grupo heterogéneo, formado por profesionales y particulares. No importa no tener ningún tipo de conocimiento previo.

Objetivos del curso

Aprender los fundamentos de la hipnosis y las regresiones, lo suficiente como para saber realizarlas y los asistentes desarrollen sus propias metáforas y eligiendo caminos semejantes pero distintos, personalizando según el estilo de cada uno.

Se mostrará una experiencia, se explicará detalladamente los procedimientos utilizados y su justificación, haciendo trabajar a los alumnos de inmediato, avanzando así sobre la enseñanza, repitiendo algunas cosas la suficiente cantidad de veces como para que finalmente queden incorporadas al saber de cada uno.

Este curso ha sido pensado para profesionales de la salud y personas interesadas en su propio proceso de crecimiento personal.

Entraremos en el tema de la reencarnación, la vida después de la muerte, y la posibilidad de recordar sucesos de otras vidas y de esclarecer así el verdadero sentido de nuestra existencia.

Aprenderemos también diferentes técnicas de Hipnosis y la posibilidad de ayudar a otros con el auxilio de la palabra y con el de los tonos de voz y la cadencia al hablar.

Este curso está abierto a toda persona que por razones espirituales desee estudiar la manera de crear este fenómeno y de investigar sobre este "milagro" de recordar cosas que ocurrieron antes de nuestro nacimiento.

Veremos las técnicas que se han desarrollado bajo el nombre de hipnosis clínica, que incluyen: regresiones a la niñez, reparación de traumas de la infancia y el tratamiento y cura de fobias, pánico, jaquecas y otras enfermedades psicosomáticas.

Sugerencias de eventos