Escapada a Alicante con masterclass de Yoga

Escapada a Alicante con masterclass de Yoga

Otra Tipología · Presencial

Escapada fin de semana a las playas del Mediterráneo con masterclass de Yoga y actividades de bienestar para descansar, relajarte y conectar contigo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alicante.

¿En qué consiste?

Nuestra escapada de turismo de bienestar consiste en realizar un viaje alternativo de fin de semana en un lugar idílico rodeado de naturaleza, vistas al mar con montes de pinares y valles de naranjos, unido a experiencias de Bienestar en donde disfrutarás de una masterclass de Yoga, talleres de Mindfulness y gestión emocional.

Además de meditación, descanso y relajación en grupo o de forma individual en la piscina, el spa o el gran jardín de la finca privada o si lo prefieres en los bosques y el entorno natural que lo rodea.

Tendrás pensión completa con alojamiento y alimentación vegetariana ecológica y saludable

¿Qué conseguiré con este viaje?

Con este viaje enfocado al bienestar integral y el descanso podrás mejorar tu atención y concentración en tu estado presente de cada día, consiguiendo una mayor claridad mental; aumentarás tu desarrollo personal pudiendo conocerte más y tener relaciones personales más sanas y aprenderás a gestionar mejor tus emociones.

Obtendrás una mejora en tu estado físico, mental y emocional mejorando tu sistema nervioso, circulatorio, respiratorio y musculo-esquelético. Aprendiendo a relajarte y fluir con tu cuerpo de una forma natural y consciente

En definitiva mayor confianza y autoestima, más seguridad, determinación e iniciativa, mayor consciencia, menor miedo, ansiedad o estrés, menos vergüenza y apego, mayor fuerza, flexibilidad y armonía... Un equilibrio íntegro de salud completa.

¿A quién va dirigido?

  • Está dirigido a personas diferentes, que quieren viajar solo, pero en grupo, explorar los lugares más bonitos en inspiradores para encontrarse con su propia esencia y creatividad o para mejorar sus relaciones sociales. Para desconectar de la rutina y poder conectarse a nivel interno mejorando su salud integral.
  • Podrás venir solo o en compañía de quien quieras. Sin edad, sexo ni condición especial.
    Personas abiertas y dispuestas a disfrutar sin ninguna expectativa, dejarse fluir y pasarlo muy bien en compañía de otras personas afines a él/ella.
  • No es necesaria experiencia en práctica de Yoga.

¿Cuál es el contenido?

Desde la llegada por la tarde tendrás una acogida de bienvenida en grupo y un welcome pack, como detalle de recuerdo y agradecimiento. Habrá una primera actividad de gestión emocional con un taller dinámico dentro o fuera del entorno en función de la climatología. Primera toma de contacto con el entorno, la meditación y la relajación.

La mañana y tarde del día 2 disfrutarás de actividades y talleres:

  • Masterclass de Yoga: práctica de Hatha, Vinyasa y Yoga Nidra. Disfrutarás de una clase de 3 horas aproximadamente, en donde combinaremos 3 tipos diferentes de Yoga para una integración completa a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
  • Taller de energía: A través del Reiki y las sensaciones de tu cuerpo podrás experimentar contigo mismo y con el grupo una práctica intensa de emociones.

El día 3 tendrás actividad consciente y despedida:

  • Mindful-eating: actividad que combinaremos con un brunch de mediodía para tomar conciencia y atención plena a la comida y las sensaciones de los alimentos con los cinco sentidos. Experiencia que merece la pena disfrutar.

Durante toda la estancia tendrás acceso libre a la piscina, el spa y el gran jardín del recinto donde te hospedarás. Con total libertad para disfrutar del lugar cuando quieras, de poder meditar a tu ritmo y relajarte cuando lo necesites.