Reiki Usui, primer nivel

Reiki Usui, primer nivel

Curso/Taller · Presencial

Con este nivel de Reiki inicias un camino de crecimiento personal y espiritual, aprendes a trabajar con la energía, para crear tu felicidad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Vilanova del Camí (Barcelona) · Gironella (Barcelona).

Con el Primer Nivel de Reiki te inicias en un camino de Auto-sanación y Crecimiento Personal, encaminado a tu Bienestar y Felicidad.

Comienza ya a tener en tu vida los cambios y el bienestar que deseas. Inicia una filosofía de vida que te ayuda a llevar mejor las situaciones del día a día, con más calma, paz interior, calmar pensamientos recurrentes y descansar mejor, todo esto mejora notablemente tu calidad de vida y de las personas que te rodean.

Aprenderás a trabajar con la energía para tu auto-tratamiento y comenzar a dar Reiki a otros, empezando en el ámbito familiar.

Por la situación actual las plazas son limitadas, reserva con antelación.

Reiki es energía vital universal y Reiki Usui es el método de sanación natural creado por Mikao Usui, que nos prepara para utilizar esta energía.

Temario

El temario de este nivel consta de 40 puntos, entre ellos aprenderás:

  • Introducción al Reiki.
  • Técnicas de crecimiento Personal.
  • Autotratamiento Reiki.
  • Reiki como terapia complementaria.
  • Tratamiento Reiki para los demás.

Para realizar el curso no se requiere experiencia previa, ni un don especial, todos podemos beneficiarnos de esta maravillosa energía.

Reiki no conoce credo, raza, ni religión. Solo es necesario que quieras hacer cambios en tu vida.

Sabías que

  • El cuerpo humano y su estructura energética, se nutre de forma natural de esa energía que llamamos Reiki.
    La energía que circula en nuestro organismo, nutre, oxigena y favorece el proceso de auto-sanación para el que, nuestro organismo está preparado.
  • Cuando todo está en orden, la salud y la alegría forman parte de nuestra vida.
  • Pero cuando a consecuencia de las experiencias vividas, las emociones y los pensamientos negativos, la energía empieza a bloquearse, nuestro cuerpo puede enfermar y nuestra mente pierde su calma y nuestras emociones fluyen de manera poco saludable, cuando acumulamos emociones negativas por mucho tiempo sin sanarlas, llega un momento en que se manifiestan a través de síntomas físicos.
  • Al practicar Reiki, movemos una energía de elevado nivel, que va deshaciendo esos bloqueos de energía densa, que dificultan la circulación natural del Ki, recuperando y armonizando todo nuestro ser.
  • Y al incorporar Reiki a nuestra vida como Filosofía de Crecimiento Personal, comenzaremos a reconocer, identificar y comprender las causas de nuestros sufrimientos y emociones, poco a poco encontraremos el camino hacia transmutarlas, sanarlas, y llegar a un equilibrio y bienestar, mental, emocional, espiritual y físico.
Sugerencias de eventos