Taller: Masaje Facial y Automasaje

Taller: Masaje Facial y Automasaje

Curso/Taller · Presencial

Aprende a mejorar la salud de tu rostro y el de otros. Taller super-práctico para salir con las rutinas de belleza bien aprendidas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Las Rozas de Madrid (Madrid).

Vente a este taller donde por la mañana trataremos todos los aspectos del masaje y por la tarde daremos la clase de aceites esenciales de primavera.

El masajista experto Javier te explicará una rutina de masaje facial para que puedas aplicar a quien tu quieras con la seguridad de estar haciéndolo correctamente, también haremos una rutina completa de auto masaje para que no dependas de otros o para que puedas mantener durante más tiempo el efecto de tus productos de belleza (mejora la penetración de productos). (4h - toda la mañana)

El masaje facial ayuda a la relajación y elimina estrés, también te ayuda a la producción de colágeno y mejora el flujo sanguíneo local, ayuda a mantener el rostro más jovial y radiante, atenúa las pequeñas arrugas, marcas de expresión y retrasa la aparición de otras.

Comentaremos qué aceites pueden utilizarse en el rostro y cuales no deberían ser usados dependiendo del tipo de piel y posibles problemas cutáneos.

Durante la tarde ( 4h - toda la tarde) hablaremos más extensamente de los Aceites Esenciales de primavera y su uso.

¡Apúntate ya! (plazas limitadas)

Sugerencias de eventos