¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
La salud de los perros, gatos, pájaros, peces,...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Los animales intentan comunicarse con nosotros

Los animales intentan comunicarse con nosotros hace 5 años 11 meses #6606

Hola, estoy viendo que hay muchisimos temas relacionados con los animales, y cuestiones relativas a comportamientos de vuestros amiguitos. Cada situación es un mundo, pero quizas esto os pueda ayudar, aqui comparto un link sobre comunicacion telepatica animal, ya que, si bien no es algo sencillo, ocurre todo el tiempo que los animales tratan de hacernos entender algo (o nosotros a ellos) y no hay manera de llegar a acuerdos (de comportamiento). Asi que a lo mejor os puede interesar como aprender a conectar con tus compañeros de vida a un nivel mas cercano, practico y profundo.
Última Edición: hace 5 años 11 meses por Miguel SLT. Razón: Enlace eliminado
Para participar debes estar registrado.

Los animales intentan comunicarse con nosotros hace 5 años 9 meses #7152

  • Mari Lopez
  • Avatar de Mari Lopez
Hola Alejandra.

Yo tengo un bulldog frances y siento que se comunica conmigo. Cuando esta triste me lo hace saber igual que cuando está alegre. Yo estoy segura de que los animales son mas listos de lo que parecen.
Para participar debes estar registrado.

Los animales intentan comunicarse con nosotros hace 5 años 9 meses #7163

  • Inmaculada Romero
  • Avatar de Inmaculada Romero
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Moraima Crecimiento Personal y Coaching con Caballos
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Pienso igual que tú... Además pueden hacernos cambiar nuestro estado de ánimo ...yo lo vivencio con mi caballo. Realizo Crecimiento personal con caballos y éstos captan nuestro estado emocional y nos devuelven una información con su comportamiento.
Saludos
Para participar debes estar registrado.

Los animales intentan comunicarse con nosotros hace 5 años 9 meses #7165

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Moraima Coachingymasconcaballos escribió:
Pienso igual que tú... Además pueden hacernos cambiar nuestro estado de ánimo ...yo lo vivencio con mi caballo. Realizo Crecimiento personal con caballos y éstos captan nuestro estado emocional y nos devuelven una información con su comportamiento.
Saludos


Hola Moraima.

Me parece bastante interesante el interactuar con caballos a nivel emocional y que estos devuelvan una información. El mundo animal enseña mucho a calmar la mente y a vivir el presente, captando la atención hacia la esencia natural de la vida, ayudando a resolver muchos conflictos emocionales. Me encantaría saber algunos de los comportamientos de los caballos cuando conectan con esos niveles emocionales hacia las personas y estos los devuelven a modo de respuesta. ¿Que observas más en estos comportamientos? ¿Que resultados emocionales obtienen las personas que interactuan con los caballos?

Saludos.
Para participar debes estar registrado.

Los animales intentan comunicarse con nosotros hace 5 años 1 mes #8114

  • Projecte Miller
  • Avatar de Projecte Miller
Cierto, la comunicación animal existe y todo el mundo es capaz de hacerlo, pero estamos cerrados o "contaminados".
Yo la descubrí hace año y la llevo practicando, hay muchas técnicas y cada persona lo "hace a su manera" pero es una herramienta muy poderosa y potente para entender a los animales que viven con nosotros.
En mi experiencia, la mayoría de los casos que he atendido, la causa directa del conflicto es la persona. Y en realidad habría de "readucar" el concepto que tenemos hacía ellos, verlos desde otro punto de vista, que a mi entender, cuando los descubres, es maravilloso todo lo que te pueden aportar y enseñar desde la igualdad y el respeto
Para participar debes estar registrado.

Los animales intentan comunicarse con nosotros hace 5 años 1 mes #8123

Sin lugar a dudas se comunican con nosotros, no hablan como los humanos pero se expresan divinamente, tengo una hembra American Stanford de 6 años y se hace entender a la perfección.
Ademas, tiene sentimientos, no solo de alegría y agradecimiento cuando me ve, también se enfada (un poquito) y se frustra cuando no se sale con la suya, es un cielo y le gusta la compañía de las personas.
Si estoy trabajando con el ordenador y suelto alguna exclamación, se acerca enseguida moviendo el rabo y acerca su morro húmedo para darme un besito para consolarme y no quiere que diga tacos.
Tenemos mucho que aprender de ellos, aceptan cada día como acontece, no juzgan, no tienen rencor.
Somos los humanos los que a veces no tenemos la suficiente sensibilidad de percepción para darnos cuenta de los que nos dicen con sus gestos, mirada, sonidos peculiares de ciertos momentos...
Adjuntos:
Para participar debes estar registrado.

Los animales intentan comunicarse con nosotros hace 4 años 11 meses #8313

De eso no hay duda, el problema es que nosotros somos incapaces de entenderlos
Para participar debes estar registrado.

Los animales intentan comunicarse con nosotros hace 4 años 11 meses #8338

  • Diego Lopez
  • Avatar de Diego Lopez
Por supuesto, de acuerdo con lo dicho
Para participar debes estar registrado.

Los animales intentan comunicarse con nosotros hace 4 años 10 meses #8346

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Tienes toda la razón, yo creo que sí se entienden si quieres hacerlo, ellos están muy evolucionados, somos nosotros quién hemos de dar un paso más y evolucionar para lograrlo
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Los animales intentan comunicarse con nosotros hace 2 años 10 meses #9409

La comunicación telepática existe, lo que pasa es que nos hemos desconectado tantíssimo de nuestra esencia, el mundo lo modificado para la tecnología y todo tan material que ya nos hemos desconectado de esto.
Pero por suerte ellos aun tienen un hilito de conexión....
Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con otras especies, pero lo tenemos abandonado y dormido. No se vosotros, pero no de pequeña (y he visto muchos niños que lo hacen de forma natural) hablaba con los animales, y era normal para mi.
Nuestros compañeros que conviven con nosotros, lo hacen constantemente, pero no les hacemos caso. Cuando entendemos que esto esposible, lo podemos practicar y volvernos mucho más receptibles, y la verdad, os aseguro, que vale la pena probarlo y abrirse
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2