¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Tratamientos en balnearios y SPAs en España.

TEMA: Recomendación aceite de masajes

Recomendación aceite de masajes hace 3 años 7 meses #9113

  • Sergio Albendea
  • Avatar de Sergio Albendea
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Me dedico al masaje desde hace 10 años
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola a tod@s
Llevo utilizando aceite de almendras durante muchos años pero deja un olor rancio en las toallas que cuesta irse después de haber lavado las toallas .Me podríais recomendar un aceite que deje buen olor y que este bien de precio.
Gracias y un saludo :)
Para participar debes estar registrado.

Recomendación aceite de masajes hace 3 años 7 meses #9114

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Sergio .
Yo tambien utilizo aceite de almendras dulces, mezclado con esencias. Es importante que sea desodorizado. Si quieres en privado te puedo decir un sitio donde lo venden en garrafa de 5 litros y es estupendo, calidad precio excepcional. Por otro lado evita las fibras de algodón y más hacia fibras sintéticas. Las de algodón es mas difícil la limpieza de los aceites, ya que se absorve mucho y hace proliferar las bacterias que se alimentan de la grasa del aceite y eso es lo que Mancha y huele más. Con las fibras sintéticas no tendrás ese problema, se quedan impecables en los lavados y sin restos de aceites.

Saludos
Última Edición: hace 3 años 7 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Recomendación aceite de masajes hace 3 años 7 meses #9116

  • Sergio Albendea
  • Avatar de Sergio Albendea
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Me dedico al masaje desde hace 10 años
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola Javier
Muchas gracias. Si si eres tan amable pasame por privado el nombre del aceite. No sabia que hay aceite de almendras desodorizado.
Saludos
Para participar debes estar registrado.