¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Historias, dudas y problemas relacionados con bebés (hasta los 12 meses de edad).

TEMA: Barcelona . info para recibir un taller . curso de masajes para Bebes

Barcelona . info para recibir un taller . curso de masajes para Bebes hace 11 años 2 meses #992

  • Sahara . BuscoTaller Masaje Bebes
  • Avatar de Sahara . BuscoTaller Masaje Bebes
Buenos días a los que me leáis :)
por favor quería solicitar si pudieráis ayudarme a buscar información para recibir un taller . curso práctico de masajes destinado solo a Bebes

agradeceré de antemano os comuniquéis conmigo para facilitarme dicha información

muchas gracias,
afectuoso saludo

Sahara
Barcelona
Para participar debes estar registrado.

Barcelona . info para recibir un taller . curso de masajes para Bebes hace 11 años 2 meses #994

  • Escuela de Masaje
  • Avatar de Escuela de Masaje
Hola Sahara,
En estos momentos no tenemos fecha para ningún curso de este tipo, pero si quieres puedes darnos tu nº de teléfono e e-mail y te avisaremos en cuanto salga.

Un saludo.

Gracias.
Para participar debes estar registrado.

Barcelona . info para recibir un taller . curso de masajes para Bebes hace 11 años 2 meses #996

Hola ...

Podria darte información de algunas técnicas de masajes para niños y bebes como forma de estimulación o relajación para problemas e sueños...

Saludos
Para participar debes estar registrado.

Barcelona . info para recibir un taller . curso de masajes para Bebes hace 11 años 2 meses #998

  • Elisabet
  • Avatar de Elisabet
Hola Sahara¡
No se muy bien si lo que quieres es aprender a hacerle masajes a tu bebe ó lo que estas buscando es una escuela para que te enseñen a dar clases a otras mamas, si el caso es este te recomiendo te dirijas a AEMI, es la asociación española de masaje infantil y capacitan a los que hacen sus cursos para dar talleres a mamas y sus bebes, te envio enlace, www.masajeinfantil.es/joomla/ .
Si lo que te interesa es aprender a dar masajes a tu bebe, yo como educadora de AEMI organizo talleres de masaje infantil, para bebes desde el mes hasta que empiezan a gatear, ahora mismo estamos haciendo uno, este ya no podría ser porque estamos a mitad pero para el próximo mes podriamos organizar uno, también los hago individualmente. Si estas muy interesada y no sale nadie más para hacer grupo, también lo puedo hacer con una sola famila.
Soy Diplomada en Enfermería y Educadora de masaje infantil de AEMI.
Puedes visitar mi web ó bog para más información, donde también aparece la dirección de mi centro de terapias.
Elisabet
viusalut.com/
viusalut-terapiasnaturales.blogspot.com.es/
Para participar debes estar registrado.

Barcelona . info para recibir un taller . curso de masajes para Bebes hace 11 años 2 meses #1000

  • Anna Coelho
  • Avatar de Anna Coelho
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola Sahara
Doy un taller de masaje infantil, más especialmente Masaje Shantala y Masaje Mariposa. También en el taller aporto información sobre flores de bach aplicadas al masaje.
Actualmente colaboro con mamateca, una plataforma vinculada a la maternidad desde el embarazo hasta la crianza.Este el el link www.lamamateca.com/massatge-infantil-variat.html

Y mi página web es esta:

www.cetana.es

Un abrazo
Anna Coelho
Para participar debes estar registrado.