¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
El deseo de tener un hijo - dificultades (infertilidad), soluciones y cambios sociales con la llegada de un niño.

TEMA: Tratamiento Infertilidad

Tratamiento Infertilidad hace 10 años 7 meses #1410

  • Marco
  • Avatar de Marco
Cirugía Reproductiva. Dependiendo de la causa de infertilidad, el tratamiento variará. Por ejemplo, el tratamiento para la infertilidad masculina diferirá dependiendo del problema específico de infertilidad. El tratamiento para la infertilidad masculina puede o no ser quirúrgica. Los defectos anatómicos que causan la infertilidad masculina pueden ser corregidos mediante una vasoepididimostomía o una varicocelectomía. Ambas cirugías son un tratamiento efectivo para la infertilidad pues repara los defectos físicos que inhiben la fertilidad masculina. El tratamiento para la infertilidad femenina puede incluir cirugía para corregir causas estructurales de la infertilidad, incluyendo fibromas uterinos, endometriosis, y la obstrucción tubárica.
Procedimientos de tratamiento de esperma. El tratamiento para la fertilidad masculina por un recuento bajo de espermatozoides o la motilidad baja de espermatozoides puede incluir la obtención de espermatozoides y los métodos de preparación de los espermatozoides. Pacientes fértiles también pueden utilizar procedimientos de clasificación de esperma para aumentar las posibilidades de tener un niño o una niña. Los tratamientos de fertilidad para el esperma incluyen:
- Donación de esperma
- Preparación de esperma
- Recuperación de espermatozoides
- Clasificación de esperma
Sustitución. Algunas mujeres son incapaces de embarazarse o de llevar un embarazo a término debido a problemas de infertilidad. Una sustituta es utilizada para llevar el bebé de la pareja. En algunos casos son también usados los huevos de las sustitutas; para algunas parejas el embrión femenino puede ser transferido al la sustituta.
Más Información En El Siguiente Blog: quedar-embarazada-tratamiento.blogspot.com/
Para participar debes estar registrado.