¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Tratamientos de belleza, cremas y productos de hidratación para la cara y el cuerpo.

TEMA: Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento

Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento hace 7 meses 18 horas #5022

• Laini Martin
  • Habitual
  • :)
Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento que pueda realizar en casa yo misma, saudos
Para participar debes estar registrado.

Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento hace 6 meses 4 semanas #5026

• Pilar Ramírez
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Gracias recibidas 63
yo cuando quiero cremas y consejos siepre visito esta web www.cremas-caseras.com/ a ver si te es útil, hay material, recetas, ....
Maestra y Terapeuta Natural, Online y Presencial, blogger.

Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento hace 1 mes 3 días #5834

• Alberto Rey
  • Iniciado
Realmente tienes un montón de opciones disponibles para conseguir esto por internet. A mí me ha funcionado muy bien el aceite de coco o la manteca de karité. A la hora de mezclar con otros ingredientes, se consigue una pasta densa que se asemeja mucho a lo que podría ser una crema antienvejecimiento, pero con la diferencia de que esta es mucho más efectiva, mucho más natural y, sobre todo, mucha más saludable para tu piel.

¡Espero que te sirva!

Alberto
Colaborador en el Blog de Puntobio.es

Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento hace 4 semanas 1 día #5854

Las de Nivea amiga, buenísimas...