¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Tratamientos de belleza, cremas y productos de hidratación para la cara y el cuerpo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento

Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento hace 6 años 9 meses #5022

  • Laini Martin
  • Avatar de Laini Martin
Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento que pueda realizar en casa yo misma, saudos
Para participar debes estar registrado.

Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento hace 6 años 9 meses #5026

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
yo cuando quiero cremas y consejos siepre visito esta web www.cremas-caseras.com/ a ver si te es útil, hay material, recetas, ....
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento hace 6 años 4 meses #5834

  • Alberto Rey
  • Avatar de Alberto Rey
Realmente tienes un montón de opciones disponibles para conseguir esto por internet. A mí me ha funcionado muy bien el aceite de coco o la manteca de karité. A la hora de mezclar con otros ingredientes, se consigue una pasta densa que se asemeja mucho a lo que podría ser una crema antienvejecimiento, pero con la diferencia de que esta es mucho más efectiva, mucho más natural y, sobre todo, mucha más saludable para tu piel.

¡Espero que te sirva!

Alberto
Para participar debes estar registrado.

Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento hace 6 años 3 meses #5854

  • Dory12 Mujica
  • Avatar de Dory12 Mujica
Las de Nivea amiga, buenísimas...
Para participar debes estar registrado.

Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento hace 5 años 11 meses #6596

Hola Laini, pues te puedo decir que en general, los productos caseros en los que uses aceites esenciales siempre son una garantia de salud y belleza a largo plazo. Te paso aqui una pagina que puede ayudarte, tiene muchas ideas para cada tipo de piel y el objetivo que busques sincronicidadconsciente.com/salud/crea-t...-de-belleza-y-salud/
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguel SLT

Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento hace 5 años 9 meses #7060

  • Carmelina Gonzalez
  • Avatar de Carmelina Gonzalez
Hola Laini, no se trata tanto de ant-envejecimiento, sino del cuidado que le des a tu piel. Por ejemplo, usar protector solar es super importantisimo, y eso te ayudará a envejecer menos. Todo depende también de tu tipo de piel, ya que cada uno necesita un cuidado en específico. Yo me guío por las mascarillas para la cara naturales, son muy buenas, https://mascarillas.club/para-la-cara/ tal vez encuentres la que necesitas para tu tipo de piel. Saludos
Última Edición: hace 5 años 9 meses por Carmelina Gonzalez.
Para participar debes estar registrado.

Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento hace 5 años 9 meses #7074

  • Vego Romero
  • Avatar de Vego Romero
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 5
  • Karma: -1
Pilar Ramírez escribió:
yo cuando quiero cremas y consejos siepre visito esta web http://www.cremas-caseras.com/ a ver si te es útil, hay material, recetas, ....



Me la apunto, gracias
Para participar debes estar registrado.

Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento hace 5 años 9 meses #7075

  • Vego Romero
  • Avatar de Vego Romero
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 5
  • Karma: -1
Alejandra Hernandez Sanchez escribió:
Hola Laini, pues te puedo decir que en general, los productos caseros en los que uses aceites esenciales siempre son una garantia de salud y belleza a largo plazo. Te paso aqui una pagina que puede ayudarte, tiene muchas ideas para cada tipo de piel y el objetivo que busques https://sincronicidadconsciente.com/salud/crea-tus-propios-productos-de-belleza-y-salud/


Otra que me apunto, gracias
Última Edición: hace 5 años 9 meses por Vego Romero.
Para participar debes estar registrado.

Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento hace 5 años 9 meses #7079

  • Miguel SLT
  • Avatar de Miguel SLT
  • Desconectado
  • Administrador
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 6
Andreina Becerra escribió:
Hola, Laini, acá te dejo una excelente receta casera para el cuidado del rostro vitalfortaleza.com/mascarillas-salud-la-piel/ , en esta misma pagina puedes conseguir tips y otras recetas para el cuidado de la piel, las lineas de expresion y otras más! Espero funcione para ti

Hola Andreina. Por favor, NO pongas siempre enlaces que lleven a la misma página. Esto es un foro y no vale "barrer" siempre para el mismo lado. Si lo haces podemos considerar publicidad tus posts y los eliminamos.
Última Edición: hace 5 años 9 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier del Moral

Buenas, soy Laini. Busco cremas caseras anti envejecimiento hace 5 años 9 meses #7092

  • Vego Romero
  • Avatar de Vego Romero
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 5
  • Karma: -1
Andreina Becerra escribió:
Hola, Laini, acá te dejo una excelente receta casera para el cuidado del rostro bellezalifestyle.com/cuidados-diarios-en-la-piel/ , en esta misma pagina puedes conseguir tips y otras recetas para el cuidado de la piel, las lineas de expresión y otras más! Espero funcione para ti



Oh gracias gran aporte me lo apunto..dejo mi pequeño aporte y también recomiendo El blog de BellezaLifestile.com para trucos de belleza..
Un saludico.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2