¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Demanda de empleo en España sobre medicina natural y salud.

TEMA: Me ofrezco como terapeuta Reiki en Terrassa o alrededores

Me ofrezco como terapeuta Reiki en Terrassa o alrededores hace 12 años 11 meses #102

  • Alicia
  • Avatar de Alicia
Buenas, mi camino en Reiki comenzó hace ya 10 años, acualmente tengo el segundo nivel de Reiki Usui tradicional y después del verano haré el tercer nivel. Me ofrezco como terapeuta Reiki en Terrassa o alrededores, tanto en centros de salud y terapias alternativas, como a pasar consulta en herbolarios, tiendas esotéricas, compartir espacio con otros profesionales, etc...

Gracias y un abrazo de luz,

Alicia

NAMASTE
Para participar debes estar registrado.

Re: Me ofrezco como terapeuta Reiki en Terrassa o alrededores hace 12 años 6 meses #174

  • Alicia
  • Avatar de Alicia
Alicia escribió:
Buenas, mi camino en Reiki comenzó hace ya 10 años, acualmente tengo el segundo nivel de Reiki Usui tradicional y después del verano haré el tercer nivel. Me ofrezco como terapeuta Reiki en Terrassa o alrededores, tanto en centros de salud y terapias alternativas, como a pasar consulta en herbolarios, tiendas esotéricas, compartir espacio con otros profesionales, etc...

Gracias y un abrazo de luz,

Alicia

NAMASTE

Bueno, ahora ya tengo el tercer nivel, hago una hora de terapia Reiki por tan solo 20€.

Gracias,

Alicia
Para participar debes estar registrado.