¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre ejercicios, rutinas y planes de entrenamiento físico y deportivo.

TEMA: Patinar

Patinar hace 8 años 3 meses #2651

  • Espazo Maxiavida
  • Avatar de Espazo Maxiavida
Me proponía hace unos días una amiga salir a patinar. El caso es que nunca conseguí aprender cuando era niña, pero ahora me pica el gusanillo, dado que el patinaje tiene menos impacto sobre las articulaciones y sobre el suelo pélvico que otras actividades como correr.
¿Aparte de llevar armadura (que una es algo torpe), alguna recomendación?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para participar debes estar registrado.

Patinar hace 8 años 3 meses #2672

Hola Patricia!
La única recomendación que te podría dar sería la que damos en nuestro centro cuando alguien empieza asustado, DISFRUTA!!! Empieza a disfrutar del patinaje y luego todo lo demás llega solo. También puedes contratar a un entrenador para que te ayude las primeras sesiones... ;)
Para participar debes estar registrado.

Patinar hace 8 años 3 meses #2675

Buenas Patricia!!

Para patinar, como en muchas otras cosas, el terreno donde se realiza es muy importante. No es lo mismo patinar sobre un terreno adiquinado que sobre un carril bici bien lisito.

Si nunca has patinado, te recomendaría hacerlo sobre un terreno bien liso, lo que te facilitará considerablemente el aprendizaje ;)
Para participar debes estar registrado.

Re:Patinar hace 8 años 3 meses #2704

  • Espazo Maxiavida
  • Avatar de Espazo Maxiavida
Gracias por vuestras respuestas y ánimos, ya estoy buscando equipación y he contactado con un entrenador para que me dé unas clases. Por lo menos que me enseñe a frenar y a moverme un poco hasta que coja cierta soltura


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para participar debes estar registrado.

Re:Patinar hace 8 años 3 meses #2713

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
disfruta mucho de tu nueva afición
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.