¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre ejercicios, rutinas y planes de entrenamiento físico y deportivo.

TEMA: Beneficios de bailar salsa y otros ritmos latinos

Beneficios de bailar salsa y otros ritmos latinos hace 7 años 5 meses #4128

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
zumba también tendría esos beneficios, ahora queremos hacer una actividad de baile para mamas en horario escolar y pensabamos en hacer zumba
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Beneficios de bailar salsa y otros ritmos latinos hace 7 años 5 meses #4133

  • Alejandra Ruiz
  • Avatar de Alejandra Ruiz
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Me parece perfecto todos estos beneficios que aportas. Creo que los bailes latinos son una buena alternativa para realizar deporte social, ahora que está tan de moda ponerse en forma y que parece que ha bajado el boom del gimnasio puro y duro y se apuesta por las clases, la salsa es una buena opción ya que además te ayuda socialmente. He estado dando clases de salsa desde hace unos años y la verdad es que vas notando como a medida que aprendes los pasos, no sólo te ves con más soltura al bailar sino que pierdes el miedo al ridículo cuando vas a un club.
Lo que comentas de la zumba creo que tiene ese componente social cuando se baila en parejas pero en muchos gimnasios te ofrecen zumba como actividad aeróbica en solitario, en ese caso, no lo tengo muy claro.
Saludos!
Para participar debes estar registrado.

Re:Beneficios de bailar salsa y otros ritmos latinos hace 7 años 5 meses #4145

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Gracias Alejandra si se perdería el compartir con otro pero quizá si se hace en grupo con tras mamas aporte un beneficio bueno también. A ver que opina leonel

Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.