¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre ejercicios, rutinas y planes de entrenamiento físico y deportivo.

TEMA: Recomendaciones para comprar ropa/complementos Running

Recomendaciones para comprar ropa/complementos Running hace 7 años 4 semanas #4704

  • Alix Corte
  • Avatar de Alix Corte
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola! bueno he estado iniciándome en el tema del Running pero como es de esperarse tengo muchísimas dudas, no sé bien por dónde empezar y quiero algunos consejos, varias preguntas:

¿Qué ropa (diseños y características de materiales) debo comprar para desarrollar esta actividad cómoda y segura?

¿Dónde comprar (teniendo en cuenta precios, calidad, facilidad de pago etc)

--- ELIMINADO CONTENIDO PROMOCIONAL. DEJAMOS SOLAMENTE LAS CONSULTAS DEL USUARIO (Moderación Saludterapia) ---

¡Acepto sugerencias, consejos a nivel general! tips de ahorro para comprar todo lo necesario etc!
Última Edición: hace 7 años 4 semanas por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Recomendaciones para comprar ropa/complementos Running hace 7 años 4 semanas #4706

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Pues si a mí me diera por el running me pondría unas mallas normales del Decathlon y unas zapatillas con cámara de aire y ¡a correr! creo que para empezar no hay que ser tan "pro".
Para participar debes estar registrado.

Recomendaciones para comprar ropa/complementos Running hace 7 años 3 semanas #4707

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Estoy totalmente de acuerdo con Susana unas mallas un jersey transpirables unas buenas bambas y adelante!!! a por el reto!!!
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Recomendaciones para comprar ropa/complementos Running hace 7 años 3 semanas #4710

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Eso es Pilar, ¡a por el reto! lo importante es la motivación para practicar running o cualquier otro deporte. Porque quizás Alix invierta un montón de dinero en un equipazo y resulte que al poco tiempo descubra que no es su deporte... o quizás sí ;-)
Para participar debes estar registrado.

Recomendaciones para comprar ropa/complementos Running hace 4 años 7 meses #8505

¡Hola!

Como runner con unos años de experiencia te diría que cámara de aire cero para practicar running.

Para iniciarse unas mallas, una camiseta y unas buenas zapatillas (por favor, analiza primero qué tipo de pisada tienes: pronadora, supinadora o neutra y en función de eso busca unas zapatillas adecuadas para tu pisada).

Más adelantarte puedes incorporar otros accesorios en los que puedas comprobar tus pulsaciones, kilómetros recorridos, tiempos...Yo no soy muy de gadgets pero un reloj GPS sí que llevo.

Un saludo!
Última Edición: hace 4 años 7 meses por Javier del Moral. Razón: Exceso emoticonos
Para participar debes estar registrado.

Recomendaciones para comprar ropa/complementos Running hace 4 años 6 meses #8527

  • Ferrán Venâncio
  • Avatar de Ferrán Venâncio
Hazte con un estudio metabólico
Un estudio de la forma de correr , zapatillas adaptadas a tu estilo
Una ropa cómoda híbrida que ajuste a tu modo
Y práctica la postura para evitar lesiones ..

Si precisas más ,te ayudo ...
Para participar debes estar registrado.