¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre ejercicios, rutinas y planes de entrenamiento físico y deportivo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Gimnasio en casa

Gimnasio en casa hace 3 años 8 meses #8982

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Lo estoy intentando pero no hay manera.
Tengo una cinta en suspensión en la pared y pesas y alguna cosilla más.
Una tableta para visualizar vídeos de gimnasia o una peli mientras hago gimnasio .
Alguien tiene algo similar en su casa.
Le funciona ?
Para participar debes estar registrado.

Gimnasio en casa hace 3 años 8 meses #9089

Con lo que tienes es suficiente para empezar a tener resultados. Pero dime, cual es tu objetivo exactamente?
Para participar debes estar registrado.

Gimnasio en casa hace 3 años 8 meses #9090

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Tienes muchas cosas, seguro que puedes ejercitarte bien, a veces lo único que nos falta son rutina y constancia, ya nos irás contando.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Gimnasio en casa hace 3 años 8 meses #9091

  • Maria Del Mar Martinez Herrera
  • Avatar de Maria Del Mar Martinez Herrera
Jose Ocio Tenerife escribió:
Lo estoy intentando pero no hay manera.
Tengo una cinta en suspensión en la pared y pesas y alguna cosilla más.
Una tableta para visualizar vídeos de gimnasia o una peli mientras hago gimnasio .
Alguien tiene algo similar en su casa.
Le funciona ?

El problema, como dice Jose Manuel, quizá está en marcarse obejtivos.
Yo me compré una bici estática, y algunas pesitas, pero hasta que no hice un programa de ejercicio no avancé.
Hay que empezar sin querer abarcar demasiado, 30 min tres veces a la semana durante dos meses, con ejercicios sencillos (hay miles en youtube) y ser constante.
Pasados esos dos meses, empezamos con 45 min de ejercicio tres veces a la semana, con ejercicios un poquitín más fuertes.
Si te sientes bien con lo anterior, podrías llegar a realizar los 45 min de lunes a viernes todos los días, y ya no dejarlo.
No hay entrenamientos ni dietas milagrosas, solo esfuerzo y voluntad. Es ponerse y olvidarse de lo que cuesta.
Para la cinta, ponte de fondo la música que más te guste y te estimule. Enfrente de la tele con vídeos de youtube de recorridos para la cinta.
Hazlo entretenido y bebe mucha agua.

Saludos y ánimo.
Última Edición: hace 3 años 7 meses por Maria Del Mar Martinez Herrera.
Para participar debes estar registrado.

Gimnasio en casa hace 3 años 7 meses #9092

  • Selvio Guzmán
  • Avatar de Selvio Guzmán
Yo que con nada me basta cuando me quiero ejercitar o poner en forma, el sólo hecho de tener el tiempo y la disposición es suficiente. Según tus objetivos con los ejercicios es que te faltan o sobran herramientas, así es, todo depende de lo que pretendas lograr.
Para participar debes estar registrado.

Gimnasio en casa hace 3 años 7 meses #9093

  • Salvador Miranda
  • Avatar de Salvador Miranda
  • Desconectado
  • Habitual
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Mantener un estado salud física estable forma parte de las responsabilidades que cada persona tiene consigo misma y se puede alcanzar de manera fácil y a través de la constancia.

Llevar una alimentación sana y balanceada.
Mantener la higiene corporal, debe ser una actividad diaria.
Dormir la cantidad de horas recomendadas por los médicos.
Disponer de tiempo para realizar ejercicios, por lo menos tres veces por semana.
Programar citas médicas regularmente a fin de realizar chequeos generales y evitar o detectar posibles enfermedades.
Tener un estilo de vida armónico, es decir, no dejarse llevar por los impulsos de las molestias, preocupaciones o angustias, antes de actuar de manera impulsiva se debe encontrar el equilibrio mental y sentimental
Última Edición: hace 3 años 7 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminada publicidad no permitida.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez

Re:RE: Gimnasio en casa hace 3 años 7 meses #9103

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Salvador Miranda escribió:
Mantener un estado salud física estable forma parte de las responsabilidades que cada persona tiene consigo misma y se puede alcanzar de manera fácil y a través de la constancia.

Llevar una alimentación sana y balanceada.
Mantener la higiene corporal, debe ser una actividad diaria.
Dormir la cantidad de horas recomendadas por los médicos.
Disponer de tiempo para realizar ejercicios, por lo menos tres veces por semana.
Programar citas médicas regularmente a fin de realizar chequeos generales y evitar o detectar posibles enfermedades.
Tener un estilo de vida armónico, es decir, no dejarse llevar por los impulsos de las molestias, preocupaciones o angustias, antes de actuar de manera impulsiva se debe encontrar el equilibrio mental y sentimental
Que bien explicado.
Es que es justo eso, un equilibrio entre todos los puntos de nuestra vida.
No podemos apretar en uno si descuidamos los demás, no tendríamos los resultados que esperamos.

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: Gimnasio en casa hace 3 años 7 meses #9107

  • Salvador Miranda
  • Avatar de Salvador Miranda
  • Desconectado
  • Habitual
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
es correcto, en realidad debemos tratar de cumplir con un equilibrio, es la clave.
Última Edición: hace 3 años 7 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminar publicidad no permitida
Para participar debes estar registrado.

Gimnasio en casa hace 3 años 4 meses #9221

Yo tengo una elíptica y intento hacer algo cada día, una media hora a la vez que escucho algún podcast.

Espero te sirva como idea.
Un salduo
Para participar debes estar registrado.

Gimnasio en casa hace 3 años 4 meses #9223

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Es que no son las cosas que tengamos en casa, es la motivación y los objetivos que tengamos, podemos tener un gimnasio completo que sin eso será como si no lo tuvieramos
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2