¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sanar a alguien sin su consentimiento.

Sanar a alguien sin su consentimiento. hace 7 años 9 meses #3533

  • Julia Maria de las Viñas Martín Sanchez
  • Avatar de Julia Maria de las Viñas Martín Sanchez
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Maestra y Terapeuta de Reiki Usui Tibetano. Realizadora y Ponente de Cursos, Talleres, Charlas sobre Atraer la Abundancia y Prosperidad a nuestra vida.
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 1
Hoy en un grupo que regento, la mayoría alumnos míos, ha surgido un debate sobre este tema.
Soy Maestra de Reiki y enseño siempre, igual que a mi me lo enseñaron, que nunca debemos de mandar Reiki sin el consentimiento de la otra persona.
Yo soy de la creencia de que no podemos ni debemos cambiar a nadie. Todos tenemos nuestro proceso personal y somos libres de cambiar en el momento que deseemos y estemos preparados.
Pero una persona me rebatía, que si Reiki es Amor, Amor Universal, no hay nada de malo en mandárselo a quien queramos en el momento que creamos conveniente.
Se basaba tanto en Reiki como en cualquier tipo de Sanación.
Cual es vuestra creencia ?
Para participar debes estar registrado.

Sanar a alguien sin su consentimiento. hace 7 años 9 meses #3534

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola Julia! 100% de acuerdo contigo. Por muy maravilloso y estupendo que nos parezca el reiki, por mucho que nos haya ayudado, si una persona no quiere que le demos reiki hay que respetar su decisión.
Para participar debes estar registrado.

Sanar a alguien sin su consentimiento. hace 7 años 9 meses #3535

  • Sergio Melich
  • Avatar de Sergio Melich
  • Desconectado
  • Experimentado
  • Un festín móvil. Pedagogo, orientador y mentor. Co-fundador de la Comunidad Fluyendo.