¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Los sueños.

Re:RE: Los sueños. hace 6 años 3 meses #6008

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Olga Valencia escribió:
Por la sensación que yo tuve me inclino más por la intervención espiritual y energética.
Desde el punto de vista psicológico se podría interpretar que el sueño era una expresión de mi deseo, pero de la manera que veía envuelta la imagen del médico y la energía que me transmitía más bien sentí que se me estaba dando la respuesta a lo que iba a pasar, ya que a mí no se me había currido que me encontraría con un suplente, y las vibraciones del médico que me encontré eran exactamente como las que me transmitia el sueño, y nada que ver con el médico que conocía.
En definitiva, los que acostumbramos a meditar y creemos en la energía del espíritu lanzamos preguntas, y nuestros "guías" o pongámosle el nombre que cada uno quiera, nos envían las respuestas de muchas formas diferentes y, para mí, este sueño fue una de ellas.
Saludos

Totalmente de acuerdo Olga. Nunca hay que olvidar que somos energía y que sin energía no tendríamos vida. A parte del plano físico-mental, los seres humanos son capaces de percibir vibraciones y durante las horas de sueño son más intensas, pues el exceso de ruido durante el día y el estrés generalizado, enturbian la percepciones energéticas y con ello la visión hacia una parte más energética - espiritual. Por lo que en las horas de sueño es más notable ese sentir vibracional, pudiendo tener premoniciones, ver lugares reales sin que antes se hubieran visto (viajes astrales)... En los sueños no existe la medida del tiempo, por ello puede ser una puerta al pasado, al presente y al futuro, de forma dimensional.

Personalmente he tenido sueños de lugares en lo que nunca había estado ni tampoco visto, luego curiosamente al cabo del tiempo y viajando llegar a esos lugares, tal cual soñé y con todos los detalles. Curioso es también que en ese ¨sueño¨ se recuerden todos los detalles y las sensaciones sean más intensas. Por lo que la mente de forma inconsciente creo que seria imposible pueda ¨ver¨ exactamente un lugar en el que nunca allá estado, pero si le doy más credibilidad a el sentir energético que nos rodea y conectar.
Última Edición: hace 6 años 3 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: Los sueños. hace 6 años 2 meses #6022

  • Olga Valencia
  • Avatar de Olga Valencia
  • Desconectado
  • Maestro
  • Olga Valencia Psicoterapeuta y Maestra de Reiki www.olgavalencia.com
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 8
Totalmente de acuerdo Javier
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2