¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: Las criticas en las consultas profesionales.

Las criticas en las consultas profesionales. hace 6 años 2 meses #6202

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Nadie es perfecto y siempre hay cabida para un descuido y cometer un mínimo error. Pero ese mínimo descuido se extiende como la pólvora, inundando todas clases de medios sociales, donde retroalimentar esa parte negativa hasta convertirse en una gran montaña de basura, con miles de "ingredientes" añadidos para aún más potenciar ese sabor.
Escucho mucho que en cualquier mínimo fallo, se critica rápidamente en todos los medios sociales, pero sin embargo cuando un trabajo ha sido notable apenas se hace mención de ello. Los profesionales sabemos lo bien que sienta cuando un paciente se recupera y felicita por ello con una sonrisa, aún que también están las criticas que saber encajar para aprender a mejorar. Pero yo me pregunto ¿por que se enciende tan rápido esa mecha cuando se trata de algo negativo? ¿que se busca con esa retroalimentación negativa?
Última Edición: hace 6 años 2 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez

Las criticas en las consultas profesionales. hace 6 años 2 meses #6215

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Es algo que hablaba este fin de semana con una amiga, porque lo negativo siempre tiene más respuesta que lo positivo.

En verdad no lo comprendo, nuestras conclusiones así rápidas fueron la educación social, al educar con el miedo, la llucha, la superioridad... si alguien lo hace mal el resto se siente bien.

Pero me encantará leer la reflexión de todos
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.