¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: Las adversidades sacan lo mejor de nosotros

Las adversidades sacan lo mejor de nosotros hace 6 años 2 semanas #6439

Hay una frase de Elizabeth Kübler-Ross que dice así: "Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada".

Y con esta frase es con la que más me identifico,porque así ha sido mi vida, cada pérdida,cada sufrimiento, cada dolor, cada nostalgia ha pulido una parte de mi, ha hecho una mejor versión de mi misma, si no hubiera vivido lo que viví no sería la persona que soy hoy, por eso bendigo cada día, cada año de mi vida, bueno o malo, todos me han sumado, te invito a que nunca decaigas en las adversidades porque pase lo que pase, todo pasa. Feliz día.

-María Raquel García López-
Adjuntos:
María Raquel
Última Edición: hace 6 años 2 semanas por Miguel SLT. Razón: Eliminar mayúsculas del título
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Laura Salas

Las adversidades sacan lo mejor de nosotros hace 6 años 6 días #6495

  • Mari Garcia
  • Avatar de Mari Garcia
Excelente reflexión María, concuerdo contigo :)
Para participar debes estar registrado.

Las adversidades sacan lo mejor de nosotros hace 5 años 11 meses #6560

  • Olga Valencia
  • Avatar de Olga Valencia
  • Desconectado
  • Maestro
  • Olga Valencia Psicoterapeuta y Maestra de Reiki www.olgavalencia.com
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 8
Estoy muy de acuerdo contigo,María.
Pienso que en la vida venimos con una serie de lecciones que aprender, y cada circunstancia a que nos enfrentamos es una oportunidad para obtener un aprendizaje a través de ella.De cómo nos enfrentemos a esa situación dependerá el siguiente rumbo que tome nuestra vida. Si hemos elegido la solución de la luz y el amor,encaminamos nuestra vida en ese sentido; si hemos elegido el rencor, la desperanza, la oscuridad, también encaminaremos nuestra vida hacia ahí.
Hemos de ser muy conscientes de que tenemos toda la responsabilidad sobre las decisiones que tomamos y sobre el camino que elegimos, y unca culpar a los demás ni sentirnos víctimas de lo que nos ocurre.Todo tiene un sentido en nuestra vida y nuestro trabajo es encontrarlo y sacar el mejor provecho posible.
Saludos
Para participar debes estar registrado.

Las adversidades sacan lo mejor de nosotros hace 5 años 11 meses #6570

  • Marcelino Campos
  • Avatar de Marcelino Campos
Completamente de acuerdo. Yo iba a enseñar casi obligada los 10 mandamientos] a mi iglesia, tenía muchos problemas, pero poco a poco me di cuenta que tenía mucho que disfrutar y sacó lo mejor de mi.
Última Edición: hace 5 años 11 meses por Javier del Moral. Razón: eliminado enlace publicitario
Para participar debes estar registrado.

Las adversidades sacan lo mejor de nosotros hace 5 años 11 meses #6577

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Me quedo con la frase y la veo tan cierta, es verdad que cunado mas aprendemos y evolucionamos es cuando pasamos por diferentes etapas, bajas, altas, duras.... gracias
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Las adversidades sacan lo mejor de nosotros hace 5 años 11 meses #6607

Totalmente de acuerdo, lo cierto es que hoy en dia todo el mundo trata de buscar el camino corto para solucionar sus malas experiencias, dejando traumas en cada esquina de sus recuerdos.
Última Edición: hace 5 años 11 meses por Miguel SLT. Razón: Enlace eliminado.
Para participar debes estar registrado.