¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: Chip bajo la piel.

Chip bajo la piel. hace 6 años 1 semana #6471

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
En la nueva era con la revolución tecnológica, muchos son los avances electrónicos para supuestamente facilitar la vida cotidiana a las personas, y sin necesidad de llevar documentos, dinero, tarjetas... todo integrado en un chip bajo la piel, y tan sencillo como pasar la mano por un escaner y ya están todos los datos necesarios para realizar cualquier gestión. Pero yo me pregunto ¿hasta donde llegan los limites? básicamente informan que esos chips son para datos bancarios, dni.... pero poco hablan, que también son capaces motorizar la temperatura, las constantes vitales, localización y un largo etc... de usos los cuales no serán mencionados a los ciudadanos de calle, para que esos datos pasen a formar parte del control de las grandes masas para las élites.
¿invasión de la privacidad y la intimidad ? siii, sin duda alguna, dejar de ser humano para ser una maquina.

Y algo que me resulta inquietante, el juego con el que implantaran los chips si o si... No siendo obligatorios hasta el momento, pero es fácil ¨obligar a ello¨ tan solo integrando un nuevo modelo de identificación y si no lo tienes, multa... o la necesidad para realizar una compra, obliguen al vendedor que el pago sea con el chip...
No se hasta que punto llegara este tema de pasar de ser humanos a ser ciberhumanos, (ya experimentan con los móviles y es todo un éxito, incluso chips con voluntarios, y una discoteca de Barcelona cuya entrada se accede con el chip) Todo es siempre lo mismo, controlar todo y avanzar tecnológicamente antes que espiritualmente. El ser humano, es un humano libre, no una maquina manipulada.

¿Que pensáis sobre los chips bajo la piel?


Última Edición: hace 6 años 1 semana por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Chip bajo la piel. hace 5 años 11 meses #6603

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
Yo sigo a un par de YouTubers que parecen un poco paranoicos pero que ya advierten sobre ello: Luis Carlos Campos (Contraperiodismo Mátrix) y Valdeande Mágico. La "forma de entrada" que están usando son los piercings y los tatuajes. Para que nos acostumbremos a hacernos cosas en el cuerpo, y que meternos algo bajo la piel sea normal. Si nos damos cuenta, están generando el hábito. Y una vez generado, ni te lo planteas... ¿a quién no le daba vergüenza hablar por la calle con el móvil hace 20 años? Y mira ahora...

Parece ficción, pero si lo piensas bien, nos llevan hacia ello. Vamos por la calle como zombies, mirando el móvil. Yo estoy tratando de "quitarme" de ese hábito, y me he dado cuenta de que cuando lo hago, soy más libre. Pienso en ideas para promocionar mi negocio, busco soluciones a problemas, etc... Nos llevan por donde quieren y no nos damos cuenta... Y encima nos hacen creer que es por nuestro bien... y nos lo tragamos...
Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier del Moral

Chip bajo la piel. hace 5 años 11 meses #6608

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Fernando González de Zárate Alonso escribió:
Yo sigo a un par de YouTubers que parecen un poco paranoicos pero que ya advierten sobre ello: Luis Carlos Campos (Contraperiodismo Mátrix) y Valdeande Mágico. La "forma de entrada" que están usando son los piercings y los tatuajes. Para que nos acostumbremos a hacernos cosas en el cuerpo, y que meternos algo bajo la piel sea normal. Si nos damos cuenta, están generando el hábito. Y una vez generado, ni te lo planteas... ¿a quién no le daba vergüenza hablar por la calle con el móvil hace 20 años? Y mira ahora...

Parece ficción, pero si lo piensas bien, nos llevan hacia ello. Vamos por la calle como zombies, mirando el móvil. Yo estoy tratando de "quitarme" de ese hábito, y me he dado cuenta de que cuando lo hago, soy más libre. Pienso en ideas para promocionar mi negocio, busco soluciones a problemas, etc... Nos llevan por donde quieren y no nos damos cuenta... Y encima nos hacen creer que es por nuestro bien... y nos lo tragamos...

Hola Fermando.

Comparto mucho lo que dices, intentan seamos robots en vez de personas, nos encaminan por un mundo de rosas ficticio y en vez de mostrar la realidad de la vida, a ser libres y no números con la cabeza agachada y dirigidos por control remoto. Si, parece ciencia ficción, pero es la realidad a la que estamos siendo sometidos involuntariamente.
Para participar debes estar registrado.

Chip bajo la piel. hace 5 años 11 meses #6616

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Me parece una locura tener un chip en la piel, pero comparto con vosotros que también parecía una locura ir con un móvil las 24h el día y tener la "obligación" de estar siempre disponible. En mi caso no es así, si son horas de oficina lo tengo conmigo pero en los ratos en familia, el tiempo de desconexión y cuando estamos en la mesa el móvil desaparece y se queda en silencio.

Es sorprendente como poco a poco nos llevan como decís, por donde quieren

También al ir soltando móvil i dejar de ver tele he notado, cómo dice fernando, cómo llegan más ideas creativas para todo.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier del Moral

Chip bajo la piel. hace 5 años 11 meses #6619

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
Y mientras no nos instalan el chip, nos siguen "borreguizando" con iniciativas como un nuevo seguro de vida que acaba de salir al mercado, según el cual te bonifican dependiendo de los pasos que ande (lo miden con una app a la que estás 24 horas conectado...), siempre con la excusa de que te están cuidando, porque al hacerte andar, mejora tu salud, y además ganas dinero, porque te bonifican según los pasos que des...

Desde el punto de vista de marketing, es una idea brillante. Pero si lo analizamos un poco más, es un nuevo experimento de control...
Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier del Moral

Chip bajo la piel. hace 5 años 11 meses #6620

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Sabiendo de ese modo donde estamos, cuanto rato estamos y con quien. Además generando miedo para que las personas de hagan más pequeñas

Control total,
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Chip bajo la piel. hace 5 años 11 meses #6624

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Pilar Ramírez escribió:
Sabiendo de ese modo donde estamos, cuanto rato estamos y con quien. Además generando miedo para que las personas de hagan más pequeñas

Control total,

Cada año se celebra una reunión secreta con los lideres mundiales y de las grandes élites, una reunión llamada Bilderberg. Lo que hablan en esas reuniones allí se queda y nada de lo hablado sale al exterior. ¿por que? ¿debatirán somo el clima mundial? ¿debatirán sobre las guerras, sobre el hambre, sobre la deforestación, sobre la contaminación, sobre salud mundial....? quien sabe, pueden hablar de muchas cosas, aun que la que más me resuena particularmente es el control de la humanidad, el como hacer para llegar a ese control, que modificar para llegar a un objetivo sin que este se percate de ello, como crear un juguete y que este juguete bonito y de ¨utilidad¨ pueda ser un arma de control involuntario con un disfraz como el móvil y todas sus aplicaciones que autorizan sin que lo sepamos a todo el acceso del móvil, fotos, vídeos, micrófono, ubicación, contactos, mensajes.... Son tantas las cosas disfrazadas que aun viéndolas se sigue permitiendo. Hasta incluso el debatir sobre la salud, que vacuna inventar y que soltar en el ambiente para lanzar las vacunas... (vacunas que pueden tener vete a saber que...) Todo este comentario es mera hipótesis, ni he visto, ni he oído que sea así, pero ya huele a distancia.
Para participar debes estar registrado.

Chip bajo la piel. hace 5 años 11 meses #6642

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Pero si que tiene sentido todo lo que dices porque es lo que nos vamos encontrando día a día, cada vez estamos peor y más estresados y controlados, empezando por el entorno que a de saber dónde estamos en cualquier momento y sentir que debemos estar siempre disponibles, como no vamos a contestar una llamada o un mensaje de whatsapp si lo he dejado en visto..... esas contestaciones se escuchan siempre.

partiendo de eso que cada vez se genera más es totalmente, al menos para mi, posible lo que nos cuentas de esas reuniones y el motivo de porque las hacen y con que fin. me resuena lo mismo que a ti.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.