¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: Chip bajo la piel.

Chip bajo la piel. hace 1 semana 4 días #6471

  • Javier Dmr
  • Avatar de Javier Dmr
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 158
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 3
En la nueva era con la revolución tecnológica, muchos son los avances electrónicos para supuestamente facilitar la vida cotidiana a las personas, y sin necesidad de llevar documentos, dinero, tarjetas... todo integrado en un chip bajo la piel, y tan sencillo como pasar la mano por un escaner y ya están todos los datos necesarios para realizar cualquier gestión. Pero yo me pregunto ¿hasta donde llegan los limites? básicamente informan que esos chips son para datos bancarios, dni.... pero poco hablan, que también son capaces motorizar la temperatura, las constantes vitales, localización y un largo etc... de usos los cuales no serán mencionados a los ciudadanos de calle, para que esos datos pasen a formar parte del control de las grandes masas para las élites.
¿invasión de la privacidad y la intimidad ? siii, sin duda alguna, dejar de ser humano para ser una maquina.

Y algo que me resulta inquietante, el juego con el que implantaran los chips si o si... No siendo obligatorios hasta el momento, pero es fácil ¨obligar a ello¨ tan solo integrando un nuevo modelo de identificación y si no lo tienes, multa... o la necesidad para realizar una compra, obliguen al vendedor que el pago sea con el chip...
No se hasta que punto llegara este tema de pasar de ser humanos a ser ciberhumanos, (ya experimentan con los móviles y es todo un éxito, incluso chips con voluntarios, y una discoteca de Barcelona cuya entrada se accede con el chip) Todo es siempre lo mismo, controlar todo y avanzar tecnológicamente antes que espiritualmente. El ser humano, es un humano libre, no una maquina manipulada.

¿Que pensáis sobre los chips bajo la piel?


Última Edición: hace 1 semana 4 días por Javier Dmr.
Para participar debes estar registrado.