¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: Cómo afecta el tiempo en nuestro día a día?

Cómo afecta el tiempo en nuestro día a día? hace 5 años 11 meses #6790

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Estamos teniendo una primavera cargada de agua.
Parece que la gente está más apática y desmotivada a causa de la falta de sol y que el exceso de lluvia.

¿Cómo os sentís vosotros?
¿Que tips podemos dar para recargarnos y disfrutar del momento?
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Cómo afecta el tiempo en nuestro día a día? hace 5 años 11 meses #6791

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Al mal tiempo buena cara...

Todo esta en la perspectiva que se le de, tanto el sol como la lluvia, son necesarios para la vida. A mi personalmente me encanta la lluvia, lo limpia todooo y a más aporta vida en la naturaleza, donde después ese agua retenida en el subsuelo, nos sirve para calmar nuestra sep, para darnos vida. ¿que seriamos sin el agua de lluvia? nada, seria incompatible con la vida. No hay nada mejor que respirar después de una lluvia, los pulmones se expanden más para disfrutar de un rebosante aire puro. En cambio cuando hay exceso de contaminación, estos se cierran en un justo letargo para sobrevivir. A todo ello, el agua limpia ¨energías¨, es el elemento puro de la naturaleza, simbolizado como tal.
Bajo mi perspectiva y visión, los días nublado renueven consciencias, pues se va limpiar mucho y se quiera o no eso afecta. Digamos que es una forma de desnudar el alma y limpiarla si o si... ¿se podría vivir cargados de energía? noooo, ¿que hace la naturaleza? limpiar los excesos.

Un saludo
Para participar debes estar registrado.

Cómo afecta el tiempo en nuestro día a día? hace 5 años 11 meses #6792

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
A mí, particularmente, no me sienta del todo bien tanta falta de luz. Me conecta en exceso con la tristeza, la inacción... Sin embargo, la luz me conecta con la alegría, las ganas de hacer...

Estoy de acuerdo con Javier en que la lluvia limpia... pero todos los excesos son malos...

Y como tip, pues comenzar el día recargando las pilas con ejercicios, meditación, mantras... Y hacer deporte indoor para generar endorfinas

PD: no tengo datos, pero me suena que en los países nórdicos, donde hay menos cantidad de luz, hay muchos suicidios...
Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Para participar debes estar registrado.

Cómo afecta el tiempo en nuestro día a día? hace 5 años 11 meses #6806

  • Tarah Jackson
  • Avatar de Tarah Jackson
¿Que tál Pilar?

Pues asi el cielo este gris, creo que deberiamos siempre levantarnos con una sonrisa.

Hay que disfrutar de los pequeños detalles de la vida, asi llueva podemos disfrutar de nuestra naturaleza. del sol, la lluvia, la tierra, el mar.

A fin de cuentas, todo forma parte de nuestro planeta.
Para participar debes estar registrado.