¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

Encuesta: ¿Cual es vuestro objetivo en la vida?

Cumplir metas marcadas. Sin votos 0%
Poseer grandes riquezas. Sin votos 0%
Descubrir el mundo. Sin votos 0%
Descubrirse interiormente. 1 33.3%
vivir. 1 33.3%
Ser feliz. Sin votos 0%
Compartir. Sin votos 0%
Evolucionar. 1 33.3%
Número total de votantes: 3
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.

TEMA: ¿Cual es vuestro objetivo en la vida?

¿Cual es vuestro objetivo en la vida? hace 5 años 9 meses #7071

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Vivimos en una constante rutina la cual parece llevar un ritmo mecánico, sin prestar mucha atención a todo cuan sucede a nuestro alrededor. Rutina que atrapa a las preguntas, ¿Quien soy? ¿hacia donde voy? ¿es esto lo que quiero para mi vida? ¿formo parte de algo? ¿cual es mi destino? ¿hacer siempre lo mismo? Eternas preguntas aclamadas hacia un futuro incierto. Una visión general hacia un futuro como una meta por alcanzar, futuro que se va labrando en el presente en cada acción, pero aun así es un más allá sin que la vida pueda dibujar los futuros pensamientos, solo acondicionarlos para un propósito. Mientras tanto desde A a X hay más letras que van aconteciendo en el momento presente, letras que marcan la vida y te hacen sentir vivo/a, sin necesidad de respuestas. ¿Solo nos fijamos de A a X? ¿O somos conscientes de un camino el cual se llama vida?
Para participar debes estar registrado.