¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: Ser positivo = a curarse. Ser negativo = a empeorarse.

Ser positivo = a curarse. Ser negativo = a empeorarse. hace 5 años 7 meses #7261

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
No hay más vuelta de hoja que la verdad sobre como afecta nuestro estado anímico a la salud, e incluso las emociones que se derivan en bloqueos y estos a su vez crean síntomas y enfermedades psicosomaticas que afectan en gran medida a la salud general, convirtiéndose en enfermedades reales y latentes. Muchas son las personas que atraen a esos estados debilitados del cuerpo físico e incluso les agrada la situación de ser victimas de las enfermedades para ser el punto de atención (si estoy mal, estarán más por mi) , pero por otro lado están las personas la cuales sus primeras palabras son - Ya nadie puede hacer nada por mi, -no hay nada que me pueda curar, -estaré mal para siempre.... Respuestas negativas que de algún modo u otro el cuerpo las interpreta y se suma a su estado de negatividad, el cual sufre un gran deterioro por el simple echo de ser negativos y acumular esa energía tóxica que degenera todo a su paso. En cambio sucede lo contrario cuando en una enfermedad por mala que sea, por muy mal que se este pasando, la positividad genera una vibración capaz de curar todo e incluso con más rapidez de lo normal. Es más fácil ser negativos durante una enfermedad que ser positivos, pero no hay que dejarse vencer por esa negatividad y sacar toda la fuerza necesaria para buscar el lado positivo. Todo esto sucede por que no se conoce el cuerpo humano y se tiende a limitarlo, pero el cuerpo humano esta diseñado para más de lo que estamos acostumbrados a ver y hacer uso de él, pues como digo, ¨limitamos¨ nos han puesto un tope de limite como si fuese un patrón único. Nooo! no hay topes, ni limites, el cuerpo humano es evolutivo y con capacidades espectaculares por explorar, entre ellas la sanación con pensamientos positivos.
Última Edición: hace 5 años 7 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Ser positivo = a curarse. Ser negativo = a empeorarse. hace 5 años 7 meses #7266

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
El título lo resumen perfectamente

Depende de con que vibración nos movamos y aceptemos estar así estaremos nosotros.

Porque hay personas que se sientes cómodas en el lugar de la queja y estar enfermos constantemente y otras muchas que no y que confían, avanzan y consiguen la felicidad y con ella la salud
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier del Moral

Ser positivo = a curarse. Ser negativo = a empeorarse. hace 5 años 7 meses #7268

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
Totalmente de acuerdo. Más de la mitad de la curación está en la Actitud y el apoyo de nuestros seres más cercanos.
Viktor Kuppers lo deja muy claro en este vídeo que recomiendo ver sí o sí a quien todavía no lo haya visto. Le quedará claro la importancia de la Actitud

Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier del Moral

Ser positivo = a curarse. Ser negativo = a empeorarse. hace 5 años 7 meses #7278

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Aunque estoy básicamente de acuerdo con el principio, pondría alguna objeción.
He visto casos donde tener una actitud que llaman positiva ha sido contradictorio para la persona porque le ha hecho confundirse y tomar decisiones erróneas sobre su salud, creo que es muy importante aclarar que se considera ser positivo.

Así que lanzo esta pregunta: ¿Que implica para ti ser positivo? Cuanto más aclaremos esto, más ayudaremos a poder crear una actitud sana.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Ser positivo = a curarse. Ser negativo = a empeorarse. hace 5 años 7 meses #7282

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Esther Rodríguez escribió:
Aunque estoy básicamente de acuerdo con el principio, pondría alguna objeción.
He visto casos donde tener una actitud que llaman positiva ha sido contradictorio para la persona porque le ha hecho confundirse y tomar decisiones erróneas sobre su salud, creo que es muy importante aclarar que se considera ser positivo.

Así que lanzo esta pregunta: ¿Que implica para ti ser positivo? Cuanto más aclaremos esto, más ayudaremos a poder crear una actitud sana.


Hola Esther.

Muy interesante la preguntas que lanzas.

Las enfermedades son síntomas de una baja vibración, cuando esta vibración se alimenta de negatividad (que mal estoy, no me voy curar, nada se puede hacer, viviré siempre con la enfermedad, me voy a poner peor...) todo esto suma y se le añade a la mochila, una mochila que se llama cuerpo físico. Ser positivos es conocer a la enfermedad, conocer por qué nos hemos enfermado, observar y escuchar lo que nuestro cuerpo nos pide en vez de castigarle con más pensamientos negativos. La actitud de conocer a la enfermedad, genera una apertura al entendimiento y de esta a la sanación. Por ello es vital ver a la enfermedad como un amigo que nos enseña a conocer nuestro cuerpo y como entenderlo para su curación. Esto se llama evolución y ello suma en vez de restar.
Para participar debes estar registrado.