¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

Encuesta: ¿Como os sentís ante la vida que os rodea?

Manipulados Sin votos 0%
Libres Sin votos 0%
Ambas 1 y 2 3 100%
Número total de votantes: 3
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.

TEMA: ¿Cómo te sientes ante la vida que te rodea? Encuesta.

¿Cómo te sientes ante la vida que te rodea? Encuesta. hace 5 años 5 meses #7655

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Todo parece girar entorno a la manipulación social, para tener un rebaño a las ordenes dictadas por las grandes élites. Esto no es algo novedoso, se sabe desde la existencia de la vida, Desde siempre han habido grandes pastores que dirigen el rebaño a su antojo y si alguno-a se salia del rebaño enseguida soltaban las fieras para que volviera a su sitio. Un rebaño que guían hacia donde debe de ir y que debe de comer.... ¿Por qué intentan cada dos por tres de tenernos ciegos? El miedo de los que están arriba, miedo a que el rebaño tome iniciativas por cuenta propia y les arrebate el poder. el poder de manipular y el poder de decisión sobre las vidas.

¿Cual es vuestra apreciación sobre ello?
¿Cada vez hay más libertad o más manipulación?


Última Edición: hace 5 años 5 meses por Javier del Moral. Razón: pasar asunto de plural a singular.
Para participar debes estar registrado.

¿Como os sentís ante la vida que os rodea? Encuesta. hace 5 años 5 meses #7659

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Creo que cada vez hay más personas despiertas pero aún quedan mucho por hacer para seguir abriendo Fronteras.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

¿Como os sentís ante la vida que os rodea? Encuesta. hace 5 años 5 meses #7663

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Creo que actualmente es muy dificil no sentirse manipulado, los medios, los políticos, la publicidad, el marketing, etc. utilizan la información como más les conviene. Yo apenas veo la televisión, procuro ver informativos de diferentes canales y escucho en la radio diferentes canales con diferentes ideologías. Aún así reconozco que requiere estar muy atento y no dejarse llevar y crear mis opiniones con el máximo de información posible.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

¿Como os sentís ante la vida que os rodea? Encuesta. hace 5 años 5 meses #7674

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Me gustaría añadir y recomendar en este hilo una muy interesante película sobre la manipulación para apartar la vida real lejos de las emociones y el sentimiento, ser meros robots manejados a antojo de un poder, pero lo más curioso de todo es que el sentimiento natural prevalece ante cualquier forma de cegar la vida, lejos de la mente.


Última Edición: hace 5 años 5 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

¿Como os sentís ante la vida que os rodea? Encuesta. hace 5 años 5 meses #7678

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
Hola Esther,

Respecto a tu apreciación "Creo que actualmente es muy dificil no sentirse manipulado....", creo que la emites desde tu profundo despertar... porque la mayor parte de los que están a mi alrededor no lo aprecian... sólo los que estamos despiertos somos conscientes del nivel de manipulación al que estamos sometidos. Los que siguen dormidos, ni se enteran... ahí tenemos el Fortnite, El Rubius, todas los atentados de falsa bandera, las simbologías que utiliza Hollywood, etc, etc, etc

Así que con esto creo que respondo a Javier y aporto un comentario, desde mi respeto y visión, sobre el tuyo

Un abrazo consciente y de luz para todos
Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Para participar debes estar registrado.