¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: ¿Qué has hecho este año para salir de tu zona de confort?

¿Qué has hecho este año para salir de tu zona de confort? hace 5 años 2 meses #7941

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
¿Has salido de ella en algún momento?

Me parece interesante reflexionar al respecto antes de plantearnos los famosos "propósitos de año nuevo". Reflexionar sobre este punto y valorar lo que hemos hecho, nos puede ayudar a empoderarnos y revisar esos que hasta ahora creímos podían ser los propósitos de año nuevo. Apoyarnos en esta "nueva" capacidad que tenemos nos puede ayudar a establecer un nuevo propósito para el nuevo año. En vez de muchos, uno solo, pero bien enfocado, y que nos pueda dar unos buenos resultados, que nos abra nuevos campos de actuación, nuevos puntos de mira...

Así que:
1.- ¿Qué has hecho este año fuera de tu zona de confort?
2.- ¿Cuáles son tus propósitos para el 2019?

Mis respuestas:
1.- Visité casi el 100% de las Herboristerías "independientes" (las que no pertenecen a grandes cadenas) de Vitoria, para ofrecer mis servicios como Terapeuta de Polaridad e Integración Somato-Energética. Muchas veces me costaba entrar, por timidez, por miedo al rechazo... y curiosamente, en la última visita que hice encontré una persona muy entusiasta que me cedió su espacio y que tiene una energía muy bonita y alegre... Aprendí a que no es buena idea dejar de intentarlo hasta que no quede ninguna oportunidad... Porque no sabes dónde saltará la liebre...

2.- Para el 2019... aún no me he sentado a "cerrar" el 2018, pero prometo compartirlo cuando tenga mi propósito para 2019
Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier del Moral

¿Qué has hecho este año para salir de tu zona de confort? hace 5 años 2 meses #7948

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Me uno
1.- ¿Qué has hecho este año fuera de tu zona de confort?
He indagado más en mi compartiendo como me sentía siendo sincera conmigo y con los que me rodean, siempre decía estar bien por no preocupar y decidí escucharme y hablar y explicar como me sentía.

2.- ¿Cuáles son tus propósitos para el 2019?
Aún no lo se, por ahora seguir poniéndole color a la vida viviendo el momento presente.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

¿Qué has hecho este año para salir de tu zona de confort? hace 5 años 2 meses #7949

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
Hola Pilar,

Gracias por responder a mi propuesta y por tu respuestaPilar Ramírez escribió:
Me uno
1.- ¿Qué has hecho este año fuera de tu zona de confort?
He indagado más en mi compartiendo como me sentía siendo sincera conmigo y con los que me rodean, siempre decía estar bien por no preocupar y decidí escucharme y hablar y explicar como me sentía.

Como Propósito para este año tiraré por esa línea; mostrar mis Emociones en el momento adecuado, a la persona adecuada y de la manera adecuada... aunque trabajo en este mundo y he mejorado en este aspecto, por mi forma de ser, aún me cuesta. Me parece reto que me obligará a dar lo mejor de mí. Me lo apuntaré en grande para tenerlo siempre presente, y que no se me olvide para la 2ª semana del año ;)
Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Para participar debes estar registrado.

¿Qué has hecho este año para salir de tu zona de confort? hace 5 años 2 meses #7950

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Fernando González de Zárate Alonso escribió:
Hola Pilar,

Gracias por responder a mi propuesta y por tu respuestaPilar Ramírez escribió:
Me uno
1.- ¿Qué has hecho este año fuera de tu zona de confort?
He indagado más en mi compartiendo como me sentía siendo sincera conmigo y con los que me rodean, siempre decía estar bien por no preocupar y decidí escucharme y hablar y explicar como me sentía.

Como Propósito para este año tiraré por esa línea; mostrar mis Emociones en el momento adecuado, a la persona adecuada y de la manera adecuada... aunque trabajo en este mundo y he mejorado en este aspecto, por mi forma de ser, aún me cuesta. Me parece reto que me obligará a dar lo mejor de mí. Me lo apuntaré en grande para tenerlo siempre presente, y que no se me olvide para la 2ª semana del año ;)


Bien grande en la agenda para no olvidarnos.
Ami me pasaba justo eso que por dedicarme a este mundo quería ayudar y me olvidaba que también pedir y recibir ayuda es aprender y evolucionar.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

¿Qué has hecho este año para salir de tu zona de confort? hace 5 años 2 meses #7951

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Yo propondría a modo de motivación general, escribir en grande la palabra - LIBERAR- y poner lo escrito en un lugar donde se vea todos los días. Aún se vive con muchos miedos, muchos bloqueos, muchas dudas, muchos pesos.... Pero apenas se vive el presente, liberarse de todo y tener consciencia del presente, es la esencia de la vida en su instante, en conexión con todo.



By- Henrik Moses
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez