¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: Sesiones de Coaching gratis

Sesiones de Coaching gratis hace 5 años 3 meses #7981

Hola a todos! mi nombre es Natalia, soy Psicóloga y estoy realizando una formación para certificarme como Coach y necesito realizar algunas prácticas durante el máster y ganar experiencia, así que he decidido dar la oportunidad a algunas personas de "vivir" un proceso completo de Coaching para beneficiarnos ambos. Una sesión de coaching puede llegar a costar unos 100€ o más y un proceso de coaching suele ser de 5 o 6 sesiones. El requisito indispensable para que un proceso de coaching sea exitoso es el COMPROMISO, por eso pido que las personas que estén interesadas sean personas capaces de comprometerse hasta el final.
El Coaching para mi es una herramienta muy poderosa y al mismo tiempo sencilla, su método radica en un sistema de preguntas que te permite descubrir POR TI MISMO qué quieres y la manera de alcanzarlo.
Si quieres un cambio de vida, ya sea de trabajo, un cambio en la relación con tu pareja, en tu situación familiar... . El Coach te acompaña desde el estado actual a ese estado deseado que te has propuesto!
Todas las sesiones podrán ser por SKYPE para que sea mas cómodo.
Dime si estás interesado y me pondré en contacto contigo para programar una entrevista preliminar donde podrás conocerme.
Para participar debes estar registrado.

Sesiones de Coaching gratis hace 5 años 3 meses #7983

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Pues me parece una gran oportunidad la que ofreces.
Nunca he probado el coaching
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Sesiones de Coaching gratis hace 5 años 3 meses #7984

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
Hola Natalia,
Me interesa probar. Prometo comprometerme con el trabajo.
Dime por favor cómo puedo contactarte.
Un saludo,
Fernando
Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Para participar debes estar registrado.