¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: El respeto, en peligro de extinción.

El respeto, en peligro de extinción. hace 4 años 10 meses #8342

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Parece ser que con el paso del tiempo y la inventada evolución, cada vez el respeto se aleja más de nuestro alrededor, con una camuflada tensión que se palpa en el ambiente y salta a la más mínima, haciendo perder el respeto como si fuese un ¨sálvense quien pueda¨ cada cual mirando solo lo suyo y nada más.
Esta mañana paseando observo un matrimonio y su hija, los tres paseando ... La niña de unos 5 años salta y dice - papa tu capullo y el padre le responde - La capulla eres tu, acto seguido la niña dice mama tu también capulla. ¿Esa es la enseñanza de unos valores?
Continuamente se ven escenas de falta de respeto algunas incluso poniendo en peligro las vidas humanas, pero aún así la falta de respeto sigue avanzando como un voraz depredador, haciendo perder los valores de la humanidad. Curioso como también se falta el respeto a la naturaleza, a los animales, al entorno que nos da un cobijo y la vida.

¿Tan mal estamos por dentro que a la mínima se pierden los valores?
¿Está es la consecuencia de vivir en un sistema opresor?
¿Por que va a más perder el respeto?
¿Que herramientas conocéis para restablecer unos valores sociales?
Última Edición: hace 4 años 10 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

El respeto, en peligro de extinción. hace 4 años 10 meses #8345

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
No creo que se esté perdiendo
Yo pienso que antes no se veía tanto porque había más miedo, todo depende de la educación que se reciba.
Yo también veo mucho amor y eso esta genial
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

El respeto, en peligro de extinción. hace 4 años 10 meses #8349

  • Diego Lopez
  • Avatar de Diego Lopez
Desgraciadamente pienso que en parte si se esta perdiendo principalmente por parte de una juventud actual que dista mucho de anteriores generaciones. No se puede generalizar pero "la vergüenza torera" que había antes ahora ya no la hay
Para participar debes estar registrado.