¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: 5G y las consecuencias sobre la salud y el medio ambiente.

5G y las consecuencias sobre la salud y el medio ambiente. hace 4 años 4 semanas #8805

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Recién me he topado con está publicación sobre 5G. muhimu.es/ciencia-tecnologia/5g-efectos-sobre-la-salud/ Me resulta curioso que el 5G se esté implantando justo con el tema de la pandemia y como las ondas electromagnéticas cada vez nos aíslan más y nos hacen enfermar más e incluso el 5G altera la estructura molecular del agua. Estamos rodeados de campos magnéticos invisibles los cuales nos están destrozando como un lento veneno, que ataca a todas las células e incluso las neuronas. ¿Por que se permite todo esto?
Para participar debes estar registrado.

5G y las consecuencias sobre la salud y el medio ambiente. hace 3 años 8 meses #9054

  • Hicham Tamrouti
  • Avatar de Hicham Tamrouti
Hola Javier,

Yo simplemente quiero responder a su utlima pregunta ¿Por que se permite todo esto? ; yo pienso que los gobiernos estan obligados a acceptar la instalacion de a 5G en sus paises porque hay acuerdos firmados entre politicos,economistas y grandes empresas que la mayoria de la populacion no lo sabe,y estos acuerdos te obligan a aceptar e instalar la 5G para beneficiar de otras cosas ( como prestamos y proteccion militar ..etc).

Por el tema de la 5g y la salud el debate sigue abierto.

La 5G tambien tiene muchas ventajas que pueden facilitar la vida a mucha gente.

Referencia:

ciencia-y-tecnologia.com/tecnologia-5g-ventajas-y-desventajas/


Buen dia :)
Para participar debes estar registrado.

5G y las consecuencias sobre la salud y el medio ambiente. hace 3 años 8 meses #9058

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
A medida que uno se hace viejo y observa a los compañeros te das cuenta de que no somos de piedra. Muy al contrario.
Hay personas con una sensibilidad electromagnética más grande que otras. Pero como nadie va gritando cada vez que le aplican las ondas pues eso. Y como el interés económico es tan fuerte se nos impone.

Al igual que en otros muchos campos se elude la investigación seria para no disturbar los intereses de las multinacionales que además distorsionan y falsean lo que haga falta para seguir haciendo negocio.

Hace relativamente poco tiempo cuando alguien se moría la gente de alrededor se preguntaba por qué . La respuesta solía ser : le dio un airón. Con lo cual quedaba todo explicado.

Imagínate el tabaco que durante la segunda guerra mundial se facilitaba a los soldados para potenciar el valor. Interés aunado a la ignorancia.

Por contra también la medicina está sujeta al capitalismo voraz. Así que se hace negocio con las almas en pena. Hoy una mujer embarazada corre el riesgo de ser considerada como afectada por una "enfermedad".

Fíjate en el coronavirs.
En mi ciudad el tanto por uno de ciudadanos afectados es de 0.0023
y el tanto por uno de número de muertos en relación al total de ciudadanos en la ciudad es de 0.0001302
Es muy bajo.
En mi código postal no hay muertos.
el índice de letalidad sobre el número de infectados es del 5.60%
Otros virus han tenido una tasa de mortalidad cerca del 20%

Pero en mi región ha habido un pequeño repunte y eso ha ocasionado un recrudecimiento.
España está en el primer lugar de Europa y eso marca a los "políticos".

:whistle:

en fin mejor no digo más....
Para participar debes estar registrado.