¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: El ego es necesario anularlo ???

El ego es necesario anularlo ??? hace 2 años 2 semanas #9552

  • Ferran Tébar
  • Avatar de Ferran Tébar
Sin ego te conviertes en borrego???






Que opináis???????
Última Edición: hace 2 años 2 semanas por Ferran Tébar.
Para participar debes estar registrado.

El ego es necesario anularlo ??? hace 2 años 2 semanas #9555

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Aún que existan patrones definidos en esta sociedad , cada persona es un mundo diferente , ego o no , cada persona siente y percibe de diferente forma , sin necesidad de ser borrego o sin caer en el ego. Ser auténtico de forma natural , digamos que transparente , eso sería para mí la definición
Para participar debes estar registrado.

El ego es necesario anularlo ??? hace 2 años 2 semanas #9559

  • Liliana Sinardi Angio
  • Avatar de Liliana Sinardi Angio
  • Desconectado
  • Habitual
  • Psicologa clinica. Profesora de Memoria Celular y Representante de Quantec
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Coincido con Javier, cada uno es original, único e irrepetible y ser autentico es lo mejor para ser quienes somos y no vernos como los demás quieren que seamos, es el modelo de esclavitud . El ego es la parte de nosotros que necesita quizás reconocimiento externo. Pero al elevar la consciencia llegamos a ser mas nosotros mismos, a ser mas libres y responsables de nuestros actos y dejamos de reaccionar automáticamente por las conductas de los demás , Sanar las memorias emocionales negativas te cambia la vida , asi como yo lo hice, los invito a que lo puedan hacer , y si necesitan ayuda estoy para eso, soy psicóloga hace 40 años, pero desde que atiendo y enseño Memoria celular, hay un antes y un después en mi vida y en la de toda mi familia, y seres que Dios pone en mi camino para seguir juntos el camino .Gracias, un beso grande a todos.
Liliana Sinardi Angió
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier del Moral

El ego es necesario anularlo ??? hace 2 años 1 semana #9561

  • Mar Tejeda
  • Avatar de Mar Tejeda
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Sanadora Espiritual
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Coincido con lo que han contestado y he de añadir que la supresión total del ego estando viviendo en un planeta como este es imposible. No olvidemos que el ego más ancestral que tenemos es el que nos incita a sobrevivir, el de la supervivencia. Hasta que el nivel de conciencia no se eleve lo suficiente el ego debe estar presente en nosotros como algo de lo que aprender para trasmutar todo aquello que deseemos. Esa trasmutación del ego no te lleva a un aborregamiento sino a una libertad absoluta en todos los sentidos. Un saludo y bendiciones
Para participar debes estar registrado.