¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: Estamos contentos con nuestra vida actual?

Estamos contentos con nuestra vida actual? hace 1 año 3 meses #9639

Hola soy terapeuta de medicinas alternativas y desde hace tiempo que me gusta ayudar a encontrar cual es la autentica vocación de las personas. Apoyarlas en su propias inquietudes para ayudarles a descubrir aquello que buscan y que muchas veces les falta claridad. Lo hago gratuitamente a través de la base de la Medicina tradicional china.
Sabéis identificar que es lo que os motiva realmente en esta vida?
Venga escribid, y juntos nos ayudamos.
Para participar debes estar registrado.

Estamos contentos con nuestra vida actual? hace 1 año 3 meses #9640

  • Vicky Sanse
  • Avatar de Vicky Sanse
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Supongo que lo que realmente nos motiva en esta vida es el amor, en hacer del amor tu vocación o hacer tu vocación con amor? no lo se, hoy día estamos tan desconectados del ser ,que preguntarnos para que hemos venido y cual es nuestro propósito de vida nos provoca ansiedad. Saber gestionarlo y localizar el foco es ahí donde esta el trabajo. Hoy día me encuentro un poco en esa situación que supongo que como muchas en personas, nos encontramos sin saber muy bien que camino escoger y por donde empezar para cambiar de rumbo y encontrar el equilibrio, de lo que eres emocionalmente y que tenga sentido en lo que haces, tanto a nivel laboral como personal. Pulir esa perla supone de un gran trabajo interior y de tiempo.
Un placer dar mi opinión por aquí :) gracias!
Para participar debes estar registrado.

Estamos contentos con nuestra vida actual? hace 1 año 3 meses #9641

Hola Vicky, Sanse, encantada de saludarte.
Si, realmente es el problema mas importante creo yo que estamos viviendo la sociedad actualmente, Estamos generalmente desconectados de nuestro ser, en mayor o menor medida, debido a una sociedad que estimula mas bien estar enfocado en el deseo, consumo, etc. Que no hay nada malo en ello pero en equilibrio. Nos estamos cargando el planeta y haciéndonos daño entre nosotros por puros intereses egoístas. Estoy de acuerdo contigo que la palabra clave es el amor. Hagas lo que hagas hazlo desde la empatia , el amor hacia ti y hacia los demás.
Yo por eso decidí abrir esta charla, porque creo que puedo dar una mano, de forma sencilla y gratuita, a aquellas personas que tienen interes en conocerse a si mismas ya sea porque estan pasando un mal momento, porque han llegado al límite o simplemente no acaban de reconocer puntos importantes en su vida.
No sé si conoces bazi. Es un método de la metafísica china basado en tu fecha de nacimiento y hora en la que podemos analizar rápidamente ese punto que te preocupa en estos momentos: desde trabajo, salut, familia, pareja o profundizar y descubrir en que eres muy buena y como puedes plantearlo en la vida. Un poco seria para lo que has venido a este mundo. Increíble verdad. Pues es una filosofía exacta, ya lo veras te vas a sorprender.
Estoy aquí si te animas.

Saludos
Última Edición: hace 1 año 3 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminado datos personales
Para participar debes estar registrado.

Estamos contentos con nuestra vida actual? hace 7 meses 2 semanas #9725

  • Emily Harris
  • Avatar de Emily Harris
Sí, de hecho estoy satisfecho con mi vida actual. Si bien la vida tiene sus desafíos y altibajos, he aprendido a apreciar el viaje. Tengo una familia que me apoya, un trabajo satisfactorio y un círculo de amigos maravillosos. Estas bendiciones me traen satisfacción y felicidad. Es importante centrarse en los aspectos positivos de la vida y trabajar para alcanzar nuestras metas, y esa mentalidad me ha brindado satisfacción. Por supuesto, la vida cambia constantemente y estoy emocionado de ver adónde me lleva el futuro, pero por ahora, estoy agradecido y contento con el lugar donde estoy.
Para participar debes estar registrado.