¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: Mejorar tu vida con la Terapia de Sueños

Mejorar tu vida con la Terapia de Sueños hace 11 años 8 meses #636

  • Andrea Guzman
  • Avatar de Andrea Guzman
Hola!! Me encanta esta nueva categoría de desarrollo personal

Me encantaría compartir con vosotros un tipo de terapia que a mí me ayudó muchísimo en un momento en que estaba bastante perdida. Hay un instituto en Barcelona que se llama A.M.I. formado por unos psicoterapias que tienen una forma muy especial de hacer terapia

Yo escogí hacer terapia de sueños porque se me estaban repitiendo unos concretos. Hicimos una terapia preciosa, me ayudaron a entender lo que mis sueños querían decirme ya que son mensajes que nos manda el inconsciente para darnos un toque de que algo tenemos que cambiar

Y así fue!! Por fin escogí mi camino y ahora me estoy formando para ser coach personal, siguiendo con la ayuda de ellos en terapia

Os recomiendo que visitéis su web porque tienen también terapia regresiva y psicoterapia transpersonal, ambas muy muy buenas: www.institutoami.com

Espero que os ayuden tanto como a mí!!

Ah!! y las terapias también se pueden hacer pos teléfono o skype!!

Muchos besos a todos:) :)
Para participar debes estar registrado.

Re: Mejorar tu vida con la Terapia de Sueños hace 11 años 8 meses #641

  • Marta Amatller
  • Avatar de Marta Amatller
Sin duda los sueños están muy poco valorados en nuestra sociedad y, sin embargo, son una ventana abierta a nuestra alma. Durante la noche parece que "no hacemos nada" pero nuestra alma nunca duerme y el crecimiento personal nunca se para.
Para los interesados en el tema aconsejo leer el libro sobre Edgar Cayce, un visionario de los sueños. Es un libro muy claro y nos ayuda a entender las diferentes funciones de los sueños.
El autor del libro es Mark Thurston, título:" Los sueños ", Ed. Edaf, 1991, Madrid.

Buena lectura!
Para participar debes estar registrado.

Re: Mejorar tu vida con la Terapia de Sueños hace 11 años 8 meses #642

  • Andrea Guzman
  • Avatar de Andrea Guzman
Es cierto, están totalmente infravalorados. De hecho, sólo conozco a estos terapeutas que hagan estas terapias

Yo he hecho con ellos un curso sobre análisis e interpretación de sueños y ha sido precioso, ojalá mucha gente aprenda todos los mensajes de los sueños

Un abrazo!!
Para participar debes estar registrado.

Re: Mejorar tu vida con la Terapia de Sueños hace 11 años 8 meses #645

  • Marta Amatller
  • Avatar de Marta Amatller
Bueno, yo en terapia integro la interpretación de los sueños para avanzar y espero que muchos terapeutas lo sigan haciendo y sinó, hay cursos para aprender a interpretarlos.
Gracias por la información sobre este instituto, siempre es interesante.
Un abrazo!
Para participar debes estar registrado.