¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.

TEMA: Alimentos Para Prevenir La Hemorroides

Alimentos Para Prevenir La Hemorroides hace 11 años 1 semana #1117

  • Avatar de
Casi todos los problemas de hemorroides son causados por el estreñimiento o la diarrea, ambas de estas pueden ser tratadas con una dieta saludable que incluye suficiente fibra dietética y agua todos los días. Para la prevención de las hemorroides, una persona normal necesita ingerir entre 25 y 35 gramos de fibra dietética cada día para mantener al tracto gastrointestinal funcionando adecuadamente.
Una dieta saludable, como todo lo que tiene que ver con la salud humana, representa un acto de equilibrio.
No vayas a comer más de 35 gramos por día al menos que tu medico te lo indique específicamente. Demasiada fibra te dará distensión, te dará gases, nauseas, y absolutamente miserable. Demasiado de estos también son malas para las hemorroides y su prevención, ya que las heces se pueden volver muy duras y pequeñas lo que llevará a muchas idas al baño para poder evacuar el intestino completamente.
También, cuando vas a añadir fibra a tu dieta, debes incrementar la cantidad que ingieres de poco en poco y acompañarla de ingesta de agua. Ir de muy poca fibra hasta la cantidad máxima de fibra en un día también te hará sentir miserable, mientras que el comer más fibra sin suficiente agua creara heces como bloques de concreto en tu intestino. No hace falta decir que, movimientos intestinales de concreto no te harán bien ni a tus hemorroides, y es seguramente contraproducente a la prevención de las hemorroides.
Por supuesto, los beneficios de la prevención de las hemorroides a través de una dieta saludable van más allá de la consistencia de los movimientos intestinales. Una dieta balanceada ayudará a reducir la presión arterial, y le dará a tu sistema cardiovascular los nutrientes que necesita para mantener un tono apropiado, nutrir tus músculos bien para que puedan soportar las venas hemorroidales en tu pelvis y concederte la energía para vivir una vida activa que mantiene a la sangre circulando bien.
Última Edición: hace 5 años 10 meses por Javier del Moral. Razón: eliminado enlace promocional
Para participar debes estar registrado.