¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: lupus eritematoso sistémico

lupus eritematoso sistémico hace 2 años 7 meses #9439

  • Liliana Sinardi Angio
  • Avatar de Liliana Sinardi Angio
  • Desconectado
  • Habitual
  • Psicologa clinica. Profesora de Memoria Celular y Representante de Quantec
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Gisela querida, recién leo a Javier y por supuesto y coincido mucho con él , hay que cambiar la alimentación, y sobre todo los pensamientos que son los que generan sustancias químicas buenas o malas en tu cuerpo, Tengo un Postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinologia, y es fundamental que conozcas el impacto en tu cuerpo de lo que piensas y sientes, tanto como elegir alimentos saludables como estas haciendo. Y confía en tu poder interior para sanar. y como te dije si queres te cuento mas de estos tratamientos a distancia, que te ayudan dia y noche justamente a cambiar los pensamientos negativos, por los que tenes que tener para vibrar alto y alcanzar el bienestar en tu vida que mereces, sos Re joven y tenis toda la vida por delante aun. La esperanza es la puerta de salida para todo lo que nos sucede, no importa lo que sea, sino que hacemos con ello, eso hace a la diferencia, te deseo lo mejor. y aguardo si quieres que charlemos. Besos
Liliana Sinardi Angió
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gisela Sol

lupus eritematoso sistémico hace 2 años 5 meses #9486

  • Vicente Flores
  • Avatar de Vicente Flores
Creo mucho en la ciencia, pero al mismo tiempo, creo que tiene mucho que ver con la personalidad de cada uno y de cómo canalizamos los problemas y las adversidades.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3