¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.

TEMA: Punzadas en el Abdomen

Punzadas en el Abdomen hace 11 meses 1 semana #4634

Hola a todos mucho gusto, en los ultimos meses siento que me dan punzadas en el abdomen, en ocaciones son cerca de ombligo, en el lado derecho e izquierdo siento queme arde, tambien llego a sentir que el dolor/ardor se mueve y no esta en el mismo lugar, el dolor lo tengo todo el tiempo desde que amanesco hasta que anoche, me han mandado hacer ultrasonido, exmanes de orina y de eses, e incluso estudio de helicobacter pilori pero no sale nada anomalo, tambien he tomado tratamiento de gastitris, colitis y despracitante, pero me da la impresion que el dolor es como externo, me podrian dar algun tipo de orientacion, muchas gracias
Para participar debes estar registrado.

Punzadas en el Abdomen hace 11 meses 1 semana #4648

• Esther Rodríguez
  • Moderador
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Gracias recibidas 58
Hola Luis David, si ya te han hecho todo tipo de estudios y salen bien y además describes el quemazón como mas superficial, a veces es el preámbulo de un herpes zoster pero en todo este tiempo ya se habría manifestado, también observar si hay alguna cicatriz en abdomen o espalda que pueda interferir en el sistema nervioso vegetativo y descartar un proceso psicosomático. Una terapia que puede ayudarte es la terapia neural, actúa sobre el sistema nervioso vegetativo y puede ayudarte a aliviar e incluso desaparecer este síntoma. También no descartaría terapia psicológica.

Espero haberte ayudado.

Punzadas en el Abdomen hace 11 meses 1 semana #4655

Muchas Gracias Esther, si me han servido tu orientacion, una pregunta me he fijado que mi piel no presenta enrojecimiento o ronchas,¿ a que especialda medica podria acudir? saludos !!!
Última Edición: hace 11 meses 1 semana por Luis David Guzman.

Punzadas en el Abdomen hace 11 meses 1 semana #4659

• Esther Rodríguez
  • Moderador
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Gracias recibidas 58
Podrías ir a un osteópata que revisara tu columna para desbloquearla, con esto si está implicado algún nervio podría hacer desaparecer esa quemazón, como te comenté también un médico que haga terapia neural o algún profesional en medicina psicosomática. Un saludo Luis David