¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.

TEMA: Una nueva forma de ver y tratar la enfermedad.

Una nueva forma de ver y tratar la enfermedad. hace 6 años 10 meses #5013

Hola, quisiera dar a conocer una nueva forma de ver a la enfermedad y el dolor, en la que nosotros somos los responsables, los causantes de la mayoría de nuestros dolores y enfermedades, de una forma directa o indirecta, pero como no puedo extenderme mucho, haré una pequeña introducción. Hasta ahora siempre habíamos creído que los dolores y enfermedades eran algo ajenos a nosotros, provocados por los caprichos del azar, de la mala suerte o de un sinfín aleatorias posibilidades ajenas a nuestra voluntad. Todo esto nos hace sentirnos como que estamos a expensas de los caprichos de la ruleta de la vida, en la que en cualquier momento te puede tocar el número agraciado con un dolor o enfermedad, y nada más lejos de la realidad; de esa otra realidad que te abre un mundo nuevo de conocimientos y posibilidades; un mundo en el que ves como tú mismo te provocas los dolores y las enfermedades por una razón, y un motivo totalmente contrario al que pensamos, pues en el fondo el dolor y la enfermedad surgen en un momento y lugar en el tiempo de tu vida con un propósito determinado, el de ayudarte a sanar esos problemas emocionales que los causaron, por lo tanto ellos no suelen ser el problema, sino que suelen ser parte de la solución. A mi, personalmente este descubrimiento me dio otra visión de mi realidad, en la que dejaba de ser un actor en las manos de los caprichos de la ruleta de la vida, en la que me sentía, como la mayoría, indefenso ante la posibilidad de padecer cualquier tipo de dolencia o enfermedad... Y me dio las herramientas para afrontar lo que consideraba como un problema, como una vía, como un camino que debía de recorrer para sanar esos problemas emocionales; y eso hice, y mis dolores desaparecieron cuando su función, el motivo por el que surgieron, ya no tenía sentido. Y eso mismo les ocurrió a otros a los que he tratado, que sanaron de sus dolores y enfermedades cuando sanaron sus conflictos emocionales. Seguiré ampliando la información pues creo que su difusión y conocimiento es importante que se conozca. muchas gracias.
Para participar debes estar registrado.