¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.

TEMA: Candidiasis peneal

Candidiasis peneal hace 11 meses 2 semanas #5594

• Casazahara Com
Mi mujer, me ha pegado al glande candidiasis, ese maldito hongo no se va con ninguna crema. ¿Alguien sabe algún metodo efectivo?
Última Edición: hace 11 meses 2 semanas por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Candidiasis peneal hace 11 meses 2 semanas #5596

• Belén Fernández Isart
  • Aprendiz
  • Terapeuta. Salud Bioenergética y Emocional. Tratamiento del dolor y Terapias anti-estrés. Estudio energético personalizado GDV. Experta en Terapias Naturales
  • Gracias recibidas 1
Quizás la Homeopatía podría ayudaros, tanto a ti como a tu mujer, no te puedo decir un remedio concreto porque la prescripción requiere una entrevista en profundidad, pero busca un buen profesional por tu zona...

Candidiasis peneal hace 11 meses 2 semanas #5597

Según la Medicina Biológica y la MTC, la candidasis se da en un terreno de humedad. Terreno muy propio para la candidiasis vaginal, aunque no tanto para la peneal.
Tal y como comenta la compañera, se debe tratar de forma individual, ya sea con homeopatía como con fitoterapia, por lo que te aconsejo lo mismo, busca a alguien de tu zona para tratarlo, ya que los tratamiento 'alopáticos' no suelen tener resultados.
Moderadores: Esther Rodríguez