¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.

TEMA: Tengo Rinitis

Tengo Rinitis hace 6 años 4 meses #5743

  • Sara López Garrido
  • Avatar de Sara López Garrido
Buenos días a todos! Padezco de rinitis frecuentemente y estoy un poco desesperada. He encontrado un producto, RhinoDouche. Por favor, ¿podéis decirme si es bueno o no?

Gracias por vuestra ayuda! :)
Última Edición: hace 6 años 4 meses por Miguel SLT. Razón: Eliminado el enlace
Para participar debes estar registrado.

Tengo Rinitis hace 6 años 1 mes #6158

  • Carnina Perez
  • Avatar de Carnina Perez
yo lo utilizo para lavarme las fosas nasales y me va bien, mi consejo es que lo pruebes. Saludos
Para participar debes estar registrado.

Tengo Rinitis hace 6 años 1 mes #6164

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
pues ya nos dirás si te funciona yo no lo conocía
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Tengo Rinitis hace 6 años 1 mes #6168

  • Monica Ortega
  • Avatar de Monica Ortega
Gracias por la aportación, sobre todo en esta época en la que días estamos en calor y días en frío.
Para participar debes estar registrado.

Tengo Rinitis hace 5 años 10 meses #6727

  • Cent x Cent Natural
  • Avatar de Cent x Cent Natural
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Profesional desde 1972. Dedicada a la salud natural,
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Buenas tardes!
Otro producto que te puede ir bien es EAU de Quinton isotonic . Solución isotónica de agua de mar microfiltrada en frio. Humedifica la mucosa nasal , facilita la eliminación de secreciones nasales .
Uso; Renitis alérgica, congestión nasal , sinusitis ,rinofaringitis, refriado...
Es muy efectivo.
Saludos.
Para participar debes estar registrado.

Tengo Rinitis hace 5 años 10 meses #6728

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Las alergias primaverales son en gran parte causa de las rinitis, pero también pueden ser causa por infecciones, por deformaciones del tabique nasal, problemas hormonales, por los medicamentos, atrofia de los cornetes inferiores, por la humedad...

Ahora para el buen tiempo, un buen baño en el mar es lo que mejor funciona para la rinitis alérgica e infecciona, he incluso si no se tiene la oportunidad de darse un baño, venden agua de mar embotellada y filtrada 2L por poco mas de 3 euros. Se rebaja con agua mineral ( 20% agua de mar y 80% mineral) y es excelente directamente con un gotero sobre la fosas nasales. Otra buena formula es con hiervas naturales que sean antihistamínicas para ayudar a combatir la rinitis alérgica (el jengibre, la ortiga, Te verde, Aloe vera, Angélica Sinensis, regaliz...) hay gran variedad de hiervas naturales que ayudan muchísimo con la rinitis, he incluso con el jugo de una cebolla, directamente unas gotas en las fosas nasales, es excelente para eliminar la congestión nasal.
Y como terapias, existen balnearios respiratorios que utilizan agua de mar y hacen una limpieza profunda con vapor de agua de mar y otros añadidos naturales, con resultados muy favorables.
Para participar debes estar registrado.

Tengo Rinitis hace 5 años 7 meses #7335

  • Poll Xander Fernandez Paz
  • Avatar de Poll Xander Fernandez Paz
Debes averiguar cual es el desencadenante de tu rinitis, para tener un mejor manejo!, existen miles, polen, acaros, alergia por estaciones del año etc.
Para participar debes estar registrado.

Tengo Rinitis hace 4 años 2 meses #8711

  • Natalia Vega
  • Avatar de Natalia Vega
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Yo tengo rinitis, debo intentarlo, ya veremos si me funciona.
Para participar debes estar registrado.