¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dolor de espalda (desesperado)

Dolor de espalda (desesperado) hace 6 años 4 meses #5844

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
La TNDR cuenta con profesionales certificados y con créditos sanitarios, de hecho el maestro de la técnica Dr. Cayo Martín es cirujano, con un gran trayecto en las terapias naturales, inclusive profesionales licenciados en medicina, dedicados a la TNDR..
Última Edición: hace 6 años 4 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Dolor de espalda (desesperado) hace 6 años 3 meses #5862

  • Miguel del Olmo
  • Avatar de Miguel del Olmo
  • Desconectado
  • Habitual
  • Ayudo a personas que se sienten bloqueadas, qué les falta vitalidad, estresadas o sin ánimo, a tomar las riendas de su salud.
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenos días Jose,

Sería interesante saber a que altura te molesta la espalda, que vertebras están implicadas. Personalmente te recomendaría practicar Seitai (movimiento espontáneo) es una forma de escuchar tu cuerpo y permitir que este encuentre los recursos necesarios para resolver la tensión excesiva que acumula tu espalda. En Seitai no ve la enfermedad como algo negativo, si no como una oportunidad. Saludos.
Miguel Del Olmo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.migueldelolmo.com
Última Edición: hace 6 años 3 meses por Miguel del Olmo.
Para participar debes estar registrado.

Dolor de espalda (desesperado) hace 6 años 3 meses #5897

  • Amparo Baena
  • Avatar de Amparo Baena
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Fisioterapeuta
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Hola Jose, si con todo lo que te han aconsejado no se te soluciona prueba una sesión de Reeducación Postural Global o RPG, en la asociación española puedes encontrar a los rpgistas que pueden solucionar tu dolor de espalda. Un saludo desde Barcelona
Última Edición: hace 6 años 3 meses por Javier del Moral. Razón: ¨Hola desesperado¨ contexto no adecuado que puede generar malas interpretaciones, se sustituye desesperado por su nombre ¨Jose¨ . Un cordial saludo y gracias.
Para participar debes estar registrado.

Dolor de espalda (desesperado) hace 6 años 3 meses #5900

  • Tamara Ivanova
  • Avatar de Tamara Ivanova
Hola,
Te recomiendo que investigues sobre Hirudoterapia. Es aplicación de sanguijuelas medicinales que contienen en sus glándulas salivales muchas sustancias biológicas con diferentes efectos entre ellos el antiinflamatorio y anestésico, que creo que son los que más importan en tu caso.
Yo tuve problemas inflamatorios y la verdad es que me ha aliviado los dolores muchísimo. No quiero dar más información por si me equivoco, sólo te puedo decir que es una terapia segura y natural, y que mires la web porque viene todo muy bien explicado. Además, si llamas y hablas con las terapeutas, te van a resolver absolutamente todas las dudas. Son muy agradables.
Espero que te sirva de ayuda y te mejores.

Saludos.
Última Edición: hace 6 años 3 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminada dirección pagina web por publicidad profesional.
Para participar debes estar registrado.

Dolor de espalda (desesperado) hace 6 años 2 meses #6048

ola buenas tardes jose me gustaría hablar contigo personalmente no se si conoces la terapia de la andulacion me gustaría poder explicarte mejor privadamente si me dejas un teléfono porque es un tratamiento muy caro pero efectivo pero tengo un familiar que trabaja en los almacenes donde venden los dispositivos y los saco a mitad de precio déjame un teléfono y te explico mejor.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2